¿Del derecho o del revés? Este verano los 'bikinis' se llevan como nunca has imaginado

Las 'influencers' han convertido en viral una forma extraña de lucir el sujetador del traje de baño.

Bañadores verano 2021
Bañadores verano 2021 / TIPI TENT

Las que más saben de moda semanas antes de dar la bienvenida oficial al verano comparten a través de sus redes las tendencias en clave de baño. Asimetrías, cut-outs, volantes, drapeados...En definitiva, cortes y detalles imposibles que hacen del bañador o el bikini tu mejor aliado para ver el atardecer en un beach club.

Zara bañadores
Zara bañadores / ZARA

Porque según nos han demostrado las firmas de moda de baño en los últimos veranos, tanto nacionales como internacionales, es que estas piezas se han desvinculado de la función práctica, que durante años han cumplido en nuestro armario, para convertirse en un prenda más de temporada. De ahí, que los bañadores tengan una segunda vida, es decir, no solo los puedes lucir en tu look de playa sino también para una cita con amigas.

Pero en esta dulce espera del verano de 2021, las influencers han convertido en viral una forma de lucir el bikini que rompe con cualquier teoría. Ahora se lleva lucir el sujetador del revés, solo tienes que darle la vuelta al 'modelo cortina' para sumarte a esta nueva tendencia que arrasa en las redes sociales.

Primero fue Gala González, quien optó por lucir de forma diferente el bikini de triángulo que todas hemos llevado en la infancia. En su caso, el modelo era de color blanco y lo introdujo en su maleta para viajar a Ibiza. Tras esta publicación, no entendíamos si era una revisita del clásico modelo o uno nuevo, luego llegó la fotografía de Kylie Jenner, que subió un modelo en azul klein a su Instagram, y después fueron marcas como Mango y Oysho quienes en sus lookbooks apuestan por esta nueva vida al bikini cortina.

Esta foto del editorial de Mango confirma que llevar el bikini triángulo del revés será lo más este verano, pero la pregunta es: ¿favorece o simplemente es una forma de dar una vuelta de tuerca a este clásico?

Mango bikini
Mango bikini / MANGO

Síguele la pista

  • Lo último