Paula Echevarría y el peinado de bautizo que llevaremos todas las pelilargas este verano

Su estilista favorito nos cuenta el paso a paso para copiar técnica y productos utilizados, no te lo pierdas

Paula Echevarría y su peluquero y maquillador Miguel Álvarez

Paula Echevarría y su peluquero y maquillador Miguel Álvarez

/ @pau_eche

Este finde ha sido el de los eventos para Paula Echevarría. Si bien el sábado acudía al concierto de Dua Lipa con una maxi coleta de gladiadora y un eyeliner tirante como un látigo, el domingo lo reservaba a la familia para bautizar a su pequeño Miki.

Fiel a su estilo de maquillaje, donde siempre predomina un ojo bien ahumado y las pestañas sublimadas, Paula eligió dos declinaciones muy distintas -de lo que sabe que le favorece- para sus dos salidas.

EL BAUTIZO DE MIGUEL Jr.

Para una ocasión tan importante, la actriz recurrió a un vestido blanco midi con mangas abullonadas desmontables y cuerpo repujado de flores de tela bordadas con incrustaciones. Acompañando un look tan femenino, Paula quiso un peinado clásico, que dejó en manos de Miguel Álvarez.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el bautizo de su hijo Miki

Paula Echevarría y Miguel Torres posan en el photocall casero del bautizo de su hijo Miki

/ @pau_eche / INSTAGRAM

Su estilista de confianza, que también la maquilló y peinó para bailar el Sweetest Pie, quiso hacerle un semi-recogido de colegiala con un 'twist'.

Desde Pantene, firma para la que trabajó en esta ocasión y de la que Paula es imagen, nos cuentan que se trata de un peinado con ondas sueltas de acabado natural y raya en medio. Con cierto punto glam, puede ser muy favorecedor. Así lo entiende el propio Miguel, que puntualiza:

Con este peinado conseguimos una melena ligeramente ondulada, con volumen y un brillo en puntas extraordinario”.

Si quieres copiar el peinado, usando la misma técnica y los mismos productos, no te pierdas este paso a paso que nos describe Álvarez:

2. Marca el pelo con el secador desde la raíz a las puntas.

3. Haz las ondas con tenacillas.

4. Un producto clave es, sin duda, el Aceite de Argán de Pantene (5,99€ en DRUNI) en las puntas. Además del brillo, este producto trata el cabello otorgándole un extra de nutrición y suavidad en la fibra capilar.

5. Con este toque de aceite se sella el peinado y se aporta más luz al cabello.

6. Para conseguir la textura y el brillo perfectos en las ondas, usa un peine de púas anchas para que quede una onda muy suave y equilibrada.

7. Por último, y no menos importante, para que el peinado aguante durante todo el evento, como paso final, rocía una ligera capa de la Laca Pantene Fijación Flexible (3,79€ en DOUGLAS) para controlar y mantener el efecto perfecto de las ondas de Paula durante todo el día sin apelmazar

Síguele la pista

  • Lo último