Olivia Palermo y sus peinados perfectos para triunfar en los desfiles de Alta Costura

Olivia Palermo a su llegada al desfile de Alta Costura de Dior. | Gtres

Olivia Palermo y sus peinados perfectos para triunfar en los desfiles de Alta Costura

La 'it girl' siempre sabe cómo acertar. 

02/07/2019 08:20 STILO.ES

  • close

La semana de la Alta Costura de París ha comenzado y gracias a ella, no solo podemos disfrutar de los exquisitos trabajos de las principales firmas de moda, sino también de las tendencias que las grandes privilegiadas que asisten a sus desfiles nos muestran en cada una de sus apariciones. 

Olivia Palermo es una de ellas por lo que no hemos podido evitar una vez más poner los ojos en sus looks. Aunque esta vez no hemos querido fijarnos en las prendas escogidas, sino en sus peinados. Sobre todo porque, en menos de 24 horas, hemos podido ver a la influencer presumir de melena de tres formas diferentes. 

La primera de ellas ha sido la más sencilla: melena suelta y ligeramente ondulada, la norteamericana ha querido llevar su cabello dando un aspecto de naturalidad que iba perfecto con el estilismo en negro en el que se ha enfundado para ver las propuestas de Peter Dundas

Apenas unas horas después, Olivia llegaba al desfile de Dior con un elaborado conjunto de la marca francesa y una larguísima coleta fruto de unas extensiones XL, la cual llevaba baja, con raya a un lado y atada con un lazo blanco. 

Peinado de Olivia Palermo en el desfile de Dior. | Instagram

Para cerrar la jornada, nada mejor que un recogido trenzado, perfecto para cualquier evento de noche. Ya sin extensiones y con un vestido camisero, ésta ha sido su elección para sentarse en el 'front-row' de Giambattista Valli, uno de los más aplaudidos sobre la pasarela sobre todo después de que se supiera que fue él el encargado del exquisito vestido de novia que llevó Carlota Casiraghi en su enlace civil con Dimitri Rassan.

Peinado de Olivia Palermo para acudir al desfile de Giambattista Valli. | Instagram

Tres peinados radicalmente distintos con los que Olivia Palermo ha demostrado que su elegancia no solo se debe a sus elecciones de moda, sino también de belleza.