Blanca Suárez vuelve a cambiar de look y el resultado es sorprendente

Blanca Suárez en un evento promocional. | Gtres

Blanca Suárez vuelve a cambiar de look y el resultado es sorprendente

La actriz ha sorprendido con una melena rubia extralarga.

29/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Si hay una famosa camaleónica que se atreve con todo esa es Blanca Suárez. Ya sea por exigencias del guión o no, la actriz siempre sabe cómo sorprendernos con cada uno de los looks que escoge en sus apariciones públicas ya que no parece tenerle miedo a nada. Le hemos visto cambiar de corte, tinte y peinado en múltiples ocasiones y, aunque últimamente llevaba tiempo con el pelo largo y en un tono castaño salpicado con mechas claras, ahora ha querido probar suerte con una nueva imagen. 

Ha sido en un evento promocional celebrado en Madrid donde hemos podido ver a la intérprete presumir de cambio de look radical: mucho más rubia de lo habitual y con una melena extralarga más allá de la altura de la cintura. 

Melena extralarga de Blanca Suárez. | Gtres

De la misma forma que ha recurrido a los flequillos postizos en anteriores ocasiones (la última, en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga) ahora ha querido presumir de cabello XXL con la ayuda de unas buenas extensiones, las cuales han destacado junto con el vestido disco de manga larga que ha escogido para este mismo evento con unas sandalias joya. 

Pero su pelo liso al más puro estilo Rapunzel no ha sido lo único que ha generado interés de su elección beauty ya que el maquillaje ha sido otra de las grandes bazas de su apuesta al jugar con el eyeliner en dos tonos diferentes para crear una mirada de impacto. 

Blanca Suárez con eyeliner en dos colores. | Gtres

Está claro que Blanca siempre consigue dejarnos con la boca abierta como cuando hace unos días se estrenaba como cantante junto a Álvaro Tessa con el tema 'Luna llena'. Una faceta desconocida de la intérprete cuyo resultado ha sido tan aplaudido que, quien sabe, si se animará a repetir experiencia dentro de poco. 

De momento la intérprete está centrada en el rodaje de la nueva temporada de 'Las chicas de cable' así como en sus múltiples compromisos publicitarios.