Las mejores barras de labios rojas

Hay un rojo para cada mujer, encuentra el tuyo | D.R.

Las mejores barras de labios rojas para atraer la suerte en Nochevieja

Cambia de superstición y este Fin de Año, en lugar de ponerte ropa interior roja, pinta tus labios de carmín

26/12/2022 17:53 MAMEN INFANTE

  • close

El rojo es un 'must', eso ya nadie lo discute. Hasta las que no terminan de verse de rojo han encontrado uno (quizá translúcido, más bien satinado) con el que sentirse cómodas y, por supuesto, las adictas a los labios rojos saben que este mercado está en todo lo alto.

Texturas mates, con acabado aterciopelado, de larga duración y suaves como bálsamos. Así son las mejores barras de labios rojas con las que atraer la suerte en Nochevieja.

Recuerda que hay un rojo para cada mujer y que el paso a paso de unos labios rojos perfectos no es algo que se pueda improvisar.

Hemos seleccionado los tonos más míticos de la historia del maquillaje, echa un vistazo y no te quedes sin la tuya.

Las mejores barras de labios rojas:

1. DIOR Rouge Dior Forever en tono 999

Barra ultrapigmentada pero que no transfiere y dura 16 horas en una sensación de comodidad como de labios desnudos Se considera un rojo inimitable, el del primer lápiz de labios que creó monsieur Dior en 1949.

DIOR Rouge Dior Forever en tono 999
D.R.

2. CHANEL Rouge Coco Baume en tono 920 In love

Es un bálsamo con color que cuida la delicada piel de la boca al tiempo que deja  labios teñidos con una intensidad a medida. Más capas, más rojo. Ideal para tímidas que quieren ir poco a poco con el rojo.

CHANEL Rouge Coco Baume en tono 920 In love
D.R.

3. NARS Powermatte Lipstick en tono Dragon Girl

Es una barra de acabado en textura mate ultra-intensa que dura 10 horas sin retoques. Perfecto para quienes ya dominan el rojo en todas sus facetas y están dispuestas a ir más allá. Para el acabado mate es innegociable el perfilado previo.

NARS Powermatte Lipstick en tono Dragon Girl
D.R.

4. M·A·C Retro Matte Lipstick en tono Ruby Woo

Este color, que es un mito entre las amantes del rojo de labios es una fórmula de larga duración que ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate. Rojo intenso con subtono azulado mate.

M·A·C Retro Matte Lipstick en tono Ruby Woo
D.R.

5. GIORGIO ARMANI Lip Power en tono 305

Barra de labios de color muy saturado en una fórmula con aceites que se siente ligera y es cómoda de usar. Cualquiera puede llevarla porque, además, la forma de la punta facilita una aplicación precisa incluso en las manos más torpes.

GIORGIO ARMANI Lip Power en tono 305
D.R.

6. YVES SAINT LAURENT Rouge Pur Couture The Slim en tono 1966 Rouge Libre

Barra de labios de larga duración en acabado mate aterciopelado. Sus pigmentos puros intensos aportan alta cobertura en una textura cremosa y confortable. La forma del labial deja sin secretos el mejor maquillaje de labios rojos.

YVES SAINT LAURENT Rouge Pur Couture The Slim en tono 1966 Rouge Libre
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.