Máscaras de pestañas con color: cómo darle un toque diferente y original a tu mirada

Un efecto óptico que puede hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos.

Margot Robbie
Margot Robbie / Gtres

De todos esos trucos que hacemos para darle mayor brillo e intensidad a nuestra mirada, hay uno que está ganando popularidad y que no es otro que el uso de máscaras de pestañas de colores como herramienta rejuvenecedora. Una excelente manera de añadir un toque divertido y original a nuestro look y que nos permite experimentar con diferentes efectos para destacar en nuestros ojos. Antes de empezar a usarlas debes saber que es importante eligir el color más adecuado y seleccionar los que mejor complementen con el tono de nuestros ojos.

Por ejemplo, los tonos de azul y violeta pueden hacer que los ojos marrones resalten, mientras que los tonos verdes y cobrizos pueden destacar los ojos azules y verdes. Si quieres un efecto más sutil, aplica primero una capa de máscara negra y luego añade la máscara de color en las puntas de las pestañas. Esto creará un efecto degradado sutil pero colorido. Y no te olvides nunca que cuando uses máscara de pestañas de colores, es mejor mantener el resto de tu maquillaje relativamente sencillo, de esta manera, evitas sobrecargar tu look y permites que tus ojos sean el punto focal.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

/ Gtres

Tres máscaras de pestañas con colores de primavera

  • Máscara de pestañas en color azul Diorshow Pump 'N' Volume

Con una fórmula de cuidado compuesta en un 90% por ingredientes de origen natural, al multiplicarse, las pestañas adquieren un color intenso con una duración de casi 24 horas.

Máscara de pestañas Diorshow

Máscara de pestañas Diorshow

/ Sephora

COMPRAR

  • Máscara volume Effet Faux Cils The Curler en color rosa, de Yves Saint Laurent

Orientada a todas las mujeres que busquen una máscara de pestañas que proporcione curvatura de larga duración, volumen y definición a sus pestañas. Con ella se logrará un color intenso desde la primera aplicación.

Máscara Volume Effet Faux Cils YSL

Máscara Volume Effet Faux Cils YSL

/ Sephora

COMPRAR

  • Máscara de cuidado revitalizante en color violeta, de Hermès

Ideal para dar intensidad y resaltar la mirada. Su innovador cepillo facilita una aplicación sencilla y un gesto preciso para definir las pestañas a la perfección. El resultado es una mirada abierta e impactante.

Máscara de cuidado revitalizante en color violeta

Máscara de cuidado revitalizante en color violeta

/ Hermès

COMPRAR

Las máscaras de pestañas con color son una forma original y fácil de experimentar con nuestro look. No importa si optamos por un estilo sutil o por algo más atrevido, lo importante es divertirte y sentirte cómoda con tu elección.

Síguele la pista

  • Lo último