Nunca habrías imaginado que esta máscara, que hace unas pestañas que parecen postizas, cuesta menos de 4 euros

Parece carísima

Ana de Armas primer plano james bon premiere
Ana de Armas primer plano james bon premiere / Joel C Ryan

El efecto pestañas postizas es el sueño de muchas beauty victims y no nos extraña. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero en la redacción de Stilo estamos seguras de que quien tiene una máscara de pestañas que le hace unas pestañas largas y con volumen debe estar muy cerca de sentirse como el Tío Gilito cuando se zambullía en la piscina de monedas. ¡Vaya fantasía! Y justo nosotras hemos descubierto una de las mejores máscaras del mercado. ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que ahorrar para comprarla porque tiene un precio de menos de 4 euros.

Así, como lo lees. Por el 20 aniversario, essence, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas, ha lanzado la máscara de pestañas limited volume I love EXTREME limited make beauty fun . La máscara de pestañas I love EXTREME limited volume mascara es una de las favoritas de belleza de todos los tiempos y viene en un diseño exclusivo para Make Beauty Fun Trend Edition. El cepillo de fibra extragrande recubre cada pestaña de forma individual y crea un volumen abrumador en un instante. Gracias al packaging único de la edición limitada, esta máscara de pestañas no pasa desapercibida. Desde 4,59 €.

Máscara de pestañas de essence
Máscara de pestañas de essence / D.R.

COMPRAR

Con la Trend Edition ‘MAKE BEAUTY FUN, essence celebra una ocasión muy especial: ¡causar revuelo en los mercados de belleza alemanes e internacionales durante dos décadas! Además de los productos innovadores y de alta calidad, essence siempre ha representado valores como el respeto, la tolerancia y el amor propio.

Los colores, diseños y efectos únicos se unen a los esenciales de maquillaje como máscara de pestañas, brillo de labios, esmaltes de uñas y ‘highlighters’, así como otros accesorios geniales.

La máscara de pestañas viral

La máscara de pestañas más famosa de TikTok en su fórmula más resistente se llama Lash Sensational Sky High y es de Maybelline NY. Longitud sin límites gracias a su innovador cepillo flexible, Tower Flex, que alcanza todas tus pestañas y a su fórmula infusionada con extracto de bambú la hace ligera, sin grumos y fácil de aplicar. Desde 8,49 €.

LASH SENSATIONAL SKY HIGH WATERPROOF de Maybelline NY
LASH SENSATIONAL SKY HIGH WATERPROOF de Maybelline NY / D.R.

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último