Manual de uso: polvos de sol

Conseguir un rostro besado por el sol cuando llega junio es uno de los retos que muchas de nosotras nos proponemos.Sin embargo, todavía nos quedan unas semanas por delante para disfrutar de las vacaciones, del sol y la playa.Para que presumas de unsano bronceado, te traemos elmanual de uso de los polvos de sol:los trucos que necesitas saber para aplicarlos correctamente y ser la envidia de tus compañeras.Aplicados correctamente,eliminan los restos de cansanciodel rostro,aportan naturalidady te hace parecer más joven.Y en otoño no los guardes con tus productos de verano, dale uso todo el año para seguir teniendo sensación debuena cara.

Polvos de sol

Los polvos de sol deben colocarse en las zona predominantes del rostro. Es decir, en las zonas donde nos da el sol como la frente o la barbilla.

Conseguir un rostro besado por el sol cuando llega junio es uno de los retos que muchas de nosotras nos proponemos.

Sin embargo, todavía nos quedan unas semanas por delante para disfrutar de las vacaciones, del sol y la playa.

Para que presumas de unsano bronceado, te traemos elmanual de uso de los polvos de sol:los trucos que necesitas saber para aplicarlos correctamente y ser la envidia de tus compañeras.

Aplicados correctamente,eliminan los restos de cansanciodel rostro,aportan naturalidady te hace parecer más joven.

Y en otoño no los guardes con tus productos de verano, dale uso todo el año para seguir teniendo sensación debuena cara.

Síguele la pista

  • Lo último