Manicura pastel

Los tonos claros y empolvados saltan de la pasarela a tus uñas. Pero no te conformes con un total look, combina colores diferentes en manos y pies.Rosa + celesteSon las tonalidades más preppy, perfectas para quienes busquen ese punto inocente, pero sofisticado, dulce y seductor a la vez. Atención: con los colores claros es imprescindible dar dos capas de esmalte para cubrir bien las uñas. ¿Un truco? Aplica una toallita blanqueadora antes.Verde + malvaEsta combinación nos transporta a los años cincuenta. Su lado refinado evoca los deliciosos cupcakes con los que comparte Pantone. Moja el pincel en el esmalte, descárgalo en el centro de la uña, sube a la cutícula, termina con los laterales... et voilà! Recuerda, es importante tener manos y uñas bien hidratadas para un resultado perfecto.Coral + aquaLos tonos marinos más de moda que, combinados, están llamados a arrasar. Una clave importante es ponerse siempre una base que proteja las uñas de los pigmentos del esmalte. Para una manicura de urgencia, aplica un producto de secado rápido al final.Brillo naturalLas menos atrevidas pueden decidirse por esta opción. Igual que en el rostro triunfa la piel iluminada y suave, también es tendencia llevar las uñas sin color, solo con brillo o con un toque nude o rosado muy natural. Eso sí, la pedicura debe estar perfecta. Un plus: trata las uñas con productos antiestrías, blanqueantes y antifragilidad.

Manicura pastel

Rosa + celeste

Son las tonalidades más preppy, perfectas para quienes busquen ese punto inocente, pero sofisticado, dulce y seductor a la vez. Atención: con los colores claros es imprescindible dar dos capas de esmalte para cubrir bien las uñas. ¿Un truco? Aplica una toallita blanqueadora antes.

Los tonos claros y empolvados saltan de la pasarela a tus uñas. Pero no te conformes con un total look, combina colores diferentes en manos y pies.

Rosa + celeste

Son las tonalidades más preppy, perfectas para quienes busquen ese punto inocente, pero sofisticado, dulce y seductor a la vez. Atención: con los colores claros es imprescindible dar dos capas de esmalte para cubrir bien las uñas. ¿Un truco? Aplica una toallita blanqueadora antes.

Verde + malva

Esta combinación nos transporta a los años cincuenta. Su lado refinado evoca los deliciosos cupcakes con los que comparte Pantone. Moja el pincel en el esmalte, descárgalo en el centro de la uña, sube a la cutícula, termina con los laterales... et voilà! Recuerda, es importante tener manos y uñas bien hidratadas para un resultado perfecto.

Coral + aqua

Los tonos marinos más de moda que, combinados, están llamados a arrasar. Una clave importante es ponerse siempre una base que proteja las uñas de los pigmentos del esmalte. Para una manicura de urgencia, aplica un producto de secado rápido al final.

Brillo natural

Las menos atrevidas pueden decidirse por esta opción. Igual que en el rostro triunfa la piel iluminada y suave, también es tendencia llevar las uñas sin color, solo con brillo o con un toque nude o rosado muy natural. Eso sí, la pedicura debe estar perfecta. Un plus: trata las uñas con productos antiestrías, blanqueantes y antifragilidad.

Síguele la pista

  • Lo último