Maleta en Semana Santa: estos son los productos de belleza que no deben faltar

Con ellos podrás mantener tu rutina mientras disfrutas plenamente de un merecido descanso.

Cosméticos que no pueden faltar en tu maleta
Cosméticos que no pueden faltar en tu maleta / Istock

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes planeada alguna escapada durante esos días de relax y desconexión. Además de ropa o libros, es importante tener claro qué productos necesitamos incluir en la maleta para mantener nuestra rutina de belleza durante esos días fuera de casa y que requieren una planificación cuidadosa. El objetivo es lucir radiantes durante estas vacaciones para desconectar y recargar energías.

Eso sí, nuestro destino determinará en gran medida los productos que debemos incluir. La exposición al sol, el clima seco, húmedo o el agua salada del mar pueden afectar a nuestra piel y cabello de distintas maneras. Por ejemplo, si nuestro destino es la playa, no pueden faltar un protector solar de amplio espectro, un bálsamo labial con SPF y una crema hidratante intensiva. Por el contrario, si vamos a un lugar frío, considera llevar cremas más nutritivas y productos para combatir la resequedad. Y no te olvides del cuidado del cabello con los champú y acondicionadores adecuados. Así que, no lo dejes para el último momento y vete eligiendo los que más vas a necesitar.

Qué productos cosméticos debemos llevar en la maleta esta Semana Santa

  • Prime Renewing Pack, de Valmont

El producto más icónico de Valmont cumple 40 años y qué mejor que aprovecharlo que incluyendo esta mascarilla antiestrés y antifatiga diseñada para poner una sonrisa en nuestro rostro y formulada para una piel radiante. Con textura de crema borra los signos de fatiga, refresca el cutis y rellena las arrugas en solo unos minutos

Prime Renewing Pack

Prime Renewing Pack

/ Valmont

COMPRAR

  • Gel de aloe vera y té matcha, de Gaura Natural Cosmetics

Formulado con extracto de té matcha bio, pulpa de aloe vera, menta piperita y lemongras. El aloe vera es un activo que actúa sobre el tejido, nutriéndolo y mejorando la firmeza de la piel. También se puede utilizar como after sun, suavizando la piel y prologando el bronceado. 

Gel hidratante

Gel hidratante

/ Gaura Natural Cosmetics

COMPRAR

  • Protector solar facial SPF30, de Byoode

Proporciona un filtro frente a los rayos UVA/UVB a lo largo de todo el día. La crema no deja acabado blanquecino y aporta antioxidantes. Entre sus ingredientes claves están el dióxido de titanio, capaz de absorber y dispersar los rayos UVA y UVB y que evita las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel al prevenir los procesos inflamatorios.

Protector solar facial

Protector solar facial

/ Byoode

COMPRAR

  • Crema de manos y uñas con rosa mosqueta, de Saluvital

Su acción hidratante, protectora, regeneradora y antioxidante consigue mantener las manos sanas y nutridas, al mismo tiempo que las protege de las agresiones externas. En manos muy dañadas aplicar más cantidad, dejar actuar 15 minutos y masajear hasta su total absorción.

Crema de manos y uñas

Crema de manos y uñas

/ Saluvital

COMPRAR

  • Champú sólido Katira, de Alma Secret

Un champú nutritivo, suave y reconstructor con una fórmula innovadora y cuidada al detalle, que huele de maravilla y deja el pelo con un brillo increíble. Un complejo único de activos vegetales e ingredientes botánicos que potencian la salud del cuero cabelludo reforzando la raíz, mejorando la resistencia y densidad de la fibra capilar, aportando volumen ¡y devolviendo el brillo a nuestra melena!

Champú sólido Katira

Champú sólido Katira

/ Alma Secret

COMPRAR

  • Crema corporal nutritiva The Ritual Of Yozakura, de Rituals

Rica, sedosa y de rápida absorción, esta crema corporal de edición limitada con un 95% de ingredientes de origen natural hidrata y nutre la piel inmediata y duraderamente infundiéndole el poder renovador y refinador de la flor de cerezo Yoshino y el extracto de arroz negro, a la vez que perfuma el cuerpo con sus exquisitas notas Yozakura.

Crema corporal nutritiva The Ritual Of Yozakura

Crema corporal nutritiva The Ritual Of Yozakura

/ Rituals

COMPRAR

Elegir cuidadosamente los productos de belleza para llevar en tu maleta de Semana Santa no solo te asegura lucir y sentirte bien durante tus vacaciones, sino que también protege tu piel y cabello de posibles daños.

Síguele la pista

  • Lo último