A Laura Escanes le encanta el peinado de su última foto (y a nosotras, también)

Se trata de un recogido muy socorrido, fácil de copiar y que favorece sobre todo a las caras con frente ancha y barbilla fina

Laura Escanes con su hija Roma

A Laura Escanes nadie la despeina mejor que su hija Roma

/ @lauraescanes

“A ver cómo queda cuando lo intente yo”, se ríe en sus Stories la 'influencer' y modelo Laura Escanes. Cuenta la catalana –mujer de Risto Mejide- a toda su comunidad cómo le gusta la coleta que le han hecho en la pelu, donde también le han hecho una sofisticada manicura (que, si te fijas, se ve en la foto).

Se trata de una cola de caballo baja que es un clásico que otorga mucha sofisticación con poco esfuerzo. Cierto es que se trata de un peinado muy versátil que resulta elegante si se reserva un mechón de cabello enrollado para cubrir el elástico y que, siempre que se realice con raya en el centro, da una imagen ordenada a la parte de la mirada. La coleta deja de ser un recogido para salir del paso para convertirse en una elección de lo más sofisticada.

¿Qué te parece cómo le queda la coleta baja a Laura Escanes? ¿Crees que le favorece?

¿TE FAVORECE LA COLETA BAJA?

Si estás pensando en copiarle el peinado a Laura, desde Jean Louis David aconsejan la coleta baja para las caras en forma de corazón:

“Si tienes la frente amplia, en lugar de centrar la atención en ella con un peinado alto que aumente su volumen, elige una cola de caballo trasera para crear una falsa melena corta que estructure tu rostro”.

Para que te quede como a ella (esto va por ti también, Laura), es fundamental alisar previamente el pelo. Secador y serum (o cepillo eléctrico y unas gotas de aceite capilar aplicado en seco). A la hora de recoger la coleta a la altura de la nuca, es importante haber dejado fuera un mechón para tapar el elástico. Se rodea con él la coleta y se fija abajo con una horquilla.

Laura Escanes con coleta baja

Laura Escanes con coleta baja

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

Aura Serras, directora de Revitalash Cosmetics te regala sus consejos, ¡no te los pierdas!:

3 TIPS PARA HACER UNA COLETA BAJA, SEA CUAL SEA TU CABELLO

1. Si tienes el pelo corto, apuesta por las extensiones. “Es una alternativa que, además de longitud, dará más volumen y forma a tu cabello, dejando un resultado espectacular”.

2. Si tienes flequillo largo, opta por dejar unos mechones sueltos para darle un toque más natural.

3. Si buscas un estilo sofisticado y más sexy, apuesta por el pelo totalmente engominado con raya en medio.

Síguele la pista

  • Lo último