Hailey Baldwin lo vuelve a hacer: su melenita dorada ha cambiado de color
La 'top' hace un 'remember' y tiñe de rosa su pelo.
Año nuevo, Pink-Copper Ecaille. Este es el tono del que Hailey Baldwinha vuelto a teñir su melena rubia, una de las más características de las pasarelas. La top se ha puesto el pelo de rosa, tendencia que ella misma puso de moda en 2018 en la Gala Met a la que acudió con Shawn Mendes; un acompañante al que poco después rompería el corazón al retomar su relación con su actual marido, Justin Bieber.
Ahora, meses después no solo ha cambiado de chico son también de versión de melena rosa. De momento, la modelo se ha paseado con un beauty look en el que se entremezclan los tonos rosas con su rubio. Todo por conseguir, después de varias sesiones, esa tonalidad natural con la que nos sorprendió hace menos de un año. Una elección que repite y con la que nos sorprende. Y es que aunque en alguna sesión de fotos la hemos podido ver con pelucas o extensiones, pocas han sido las veces que la hija de Stephen Baldwin ha cambiado su melena midi dorada por un resultado más rompedor.
Un beauty look fantasía que la top combinó con un estilismo un tanto homeless: abrigo de cuadros en versión XL, camiseta gris, pantalones paper bag (han vuelto), deportivas Yeezy y calcetines flúor. Así es como Hailey acudió a una peluquería de Los Ángeles junto a su marido Justin, donde por cierto están buscando residencia.
Síguele la pista
Lo último