El flequillo con truco de Hiba Abouk

La actriz nos ha sorprendido con nuevo look. 

Hiba Abouk con coleta alta y flequillo recto en un evento en Madrid

Hiba Abouk con coleta alta y flequillo recto en un evento en Madrid.

/ Gtres

Las cosas no son siempre lo que parecen. Y si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez, quien la semana pasada nos mostraba una fotografía suya con melena platino en lo que simulaba ser un cambio de look radical y horas más tarde compartía una fotografía muy similar en la que comprobábamos que no había sido más que un efecto de luces y colores con los que jugar a ser rubia por unas horas.

Pero no es la única que sabe cómo jugar con su pelo sin que sea algo definitivo. Otro ejemplo que hemos vivido de cerca en los últimos días es el de Hiba Abouk. La actriz nos dejaba con la boca abierta hace unos días al aparecer en un evento promocional en Madrid presumiendo de imagen completamente renovada gracias con una larga coleta alta que iba acompañada de un flequillo recto.

Una imagen sorprendente de la intérprete que, como muchos habíamos imaginado, venía con truco.

Y es que aunque ella misma mostraba en sus redes sociales este nuevo look obra de su estilista de cabecera, menos de 48 después quedaba al descubierto su "secreto" que no era más que la utilización de un logrado postizo con el que jugar con su pelo aunque solo fuera por unas horas.

Un gesto al que recurren cada vez más celebrities y que Hiba ha querido aclarar al compartir con sus seguidores una instantánea en la que anunciaba que había dicho adiós a su flequillo luciendo de nuevo su cabello como acostumbra volviendo así a la normalidad.

Síguele la pista

  • Lo último