El cambio de look radical de Georgina Rodríguez

SplashNews.com / GTRES

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez

Lo ha lucido en Instagram.

22/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Casi dos semanas llevaba Georgina Rodríguez sin compartir una publicación de Instagram con todos sus seguidores y cuando por fin lo ha hecho nos ha dejado sin palabras.

Y es que entre su ausencia y el espectacular cambio de look que nos ha mostrado, acostumbrados a ver su habitual melena negra, más de una se habrá saltado la imagen y habrá tenido que volver hacia ella después para ver si era cierto que esa mujer de pelo rubio era ella misma.

Así es, la modelo se ha pasado al rubio platino, al más puro estilo Maluma, ya que ha seguido los pasos del cantante colombiano tiñéndose toda su melena con el color de moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina sabe que es un cambio extremo, mayor incluso que cuando hace algún tiempo decidió ponerse flequillo. En esta ocasión no ha optado por un término medio como podrían ser las mechas. Quizá por ello ha acompañado la publicación con un "Me he vuelto loca... me he vuelta rubia" en inglés. Como siempre ocurre con estos cambios radicales, las reacciones no se hacen esperar, por lo que la publicación ha provocado una auténtica tormenta de reacciones de los fans, que la han hecho viral en apenas unas horas. 

La española acudió a animar a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, al partido que jugó con su equipo, la Juventus, en Turín, con un look 'total black', uno de sus colores fetiche, que resaltaba más todavía su nuevo color de pelo. El outfit estaba compuesto por unas sandalias de tacón negras que ya había lucido en anteriores ocasiones, unos llamativos pantalones de charol, un suéter ajustado y una mochila, rematado todo ello con unos enormes pendientes de aro, reloj y joyas.