Emilia Clarke reconoce que el teñido que se hizo para hacer de Khaalesi le destrozó el pelo

D.R.

Emilia Clarke reconoce que tenía el pelo destrozado

Hacer de Khaleesi le ha dañado el cabello...

05/09/2018 16:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Llevamos ocho años disfrutando de Emilia Clarke en su papel como Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos' y para seguir viendo a la actriz con su melena larga y rubia tendremos que esperar a 2019. Bueno, ¡tampoco queda tanto! Pero la actriz protagonista de películas como 'Antes de ti', ha confesado que no es oro todo lo que reluce y aunque se encuentra pletórica en su papel como Khaleesi, reconoce que su pelo lo está sufriendo... y mucho.

Al parecer, con tanto tinte, tiene el cabello muy dañado y es por eso que ahora la actriz se ha visto obligada a tener que lucir una melena mucho más corta de lo que estamos acostumbrados a verla. El proceso de coloración que se requería para el papel de Daenerys ha dañado tanto su cabello que se ha visto obligada a tirar de tijeras: "¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo", cuenta Clarke, quien confiesa que jamás ha llevado el pelo tan corto.

"Echo de menos tener un pelo bonito y sinceramente intento dejármelo largo porque me encantaría que mi pelo tuviera más longitud", algo que le es completamente imposible por los productos químicos que tiene que ponerse en su pelo cada vez que tiene que caracterizarse en su papel en la serie más famosa del mundo.

Ya hace un año nos quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de Instagram de cómo cortaba su melena, algo que es totalmente necesario para que vuelva a nacer sano y fuerte. Porque hay que recordar que en las primeras temporadas usaba peluca, pero ahora ya ha decidido usar su pelo real y las consecuencias no han sido las que esperaba...