¿Se ha inyectado los labios Paula Echevarría?

Eso solo lo sabe Juan Diego Teo, estilista de la actriz, que nos cuenta el secreto

Paula Echevarría con el pelo ondulado

Si tienes los labios finos, píntatelos como Paula Echevarría

/ @juandiegoteo_

Hace pocos días, Paula Echevarría pasó por boxes. Sí, sí, se hizo la ITV capilar. Que necesitaba retocar el color de su melena, vaya.

Para ello, acudió al estilista que cuida de ella en TACHA Beauty, Juan Diego Teo, el cual aprovechó para hacerle un pequeño cambio del que te damos más abajo los detalles.

Antes de dejar la pelu, quiso hacerle un par de fotos a Paula, ya peinada y maquillada, para subirlas a Instagram. Cuando las vimos en su feed, además de fijarnos en los reflejos y mechitas que gritan ¡¡verano ven a mi!!, algo nos llamó bastante la atención. Los labios de Paula parecían engrosados desde la última vez que la habíamos visto.

¿Una inyección de hialurónico a modo de hidratación y pelín de volumen? Podría ser, pero no.

Rápidamente preguntamos a Juan Diego y nos contó por qué con ese maquillaje Paula parecía haber retocado (y muy bien, por cierto) sus labios. El truco detrás de este efecto se llama 'overlip' y estuvo muy de moda en los noventa. Hoy ha vuelto, dejándose ver en las mejores alfombras rojas, nacionales e internacionales.

UN 'OVERLIP' PARA LABIOS FINOS

“El maquillaje de labios de Paula busca convertirlos en unos labios carnosos con mucho relieve”, apunta Juan Diego, que explica brevemente cómo lo hizo.

Se consigue en cinco sencillos pasos:

1. Perfila por fuera del labio con un perfilador marrón nude, tratando de crear un efecto de sombra.

2. Por el borde del labio pasa un perfilador de tono rosa palo.

3. Maquilla los labios con una barra de color rosa neutro.

4. Finaliza con gloss para aportarle más relieve al labio.

UNA MELENA DE VERANO

En el caso del pelo, que es realmente a lo que iba ese día a TACHA, Juan Diego creó en la melena de Paula unos puntos de luz en el castaño para aportar mayor luminosidad y profundidad. “Con el buen tiempo siempre apetece aclarar la melena pero quisimos un tono muy natural que no creara dependencia a la hora del mantenimiento”, explica el estilista.

Muy buena idea. En verano lo que no queremos es tener que estar pendientes de retoques... Ahora bien, ¿esto cómo lo consigue? Pues con unos tonos avellana, según no comenta, que se funden con el resto del color del cabello, consiguiendo lo que se conoce como un “Brownie Hair”.

¿Quieres emular el truco de los labios finos con más volumen? Aquí tienes opciones de perfilador y barra:

Síguele la pista

  • Lo último