Llega a Madrid la versión asequible del centro de belleza que adoran 'Las Paulas'

La decana de la estética, Natalia de la Vega, democratiza sus tratamientos estéticos para que ya todos sepan qué regalarte en Reyes y cumpleaños, ¡descúbrelo!

Paula Echevarría y Paula Ordovás

Las Paulas (Echevarría y Ordovás) son habituales de las cabinas de TACHA Beauty

/ @pau_eche / @paulaordovas

Seguramente, más de una vez, haciendo 'scroll' en Instagram, hayas soñado despierta con visitar alguno de los centros de belleza que enseñan las 'influencers'. En ellos parecen relajadas, guapas, satisfechas de saber que se están cuidando y dedicándose un tiempo que se merecen. Tú también lo mereces y lo sabes.

Además, si estás leyendo esta sección es porque la belleza te atrae y disfrutas de ella. Sabes todo sobre tratamientos faciales, corporales, masajes, la mejor cosmética… Y es posible que sientas que todo eso está fuera de tu alcance. Que el presupuesto no te da.

Pues bien, ha llegado tu día. Natalia de la Vega, dueña de TACHA Beauty, el centro de belleza que adoran 'Las Paulas' (Echevarría y Ordovás) ha decidido democratizar su oferta y ha creado un nuevo centro de belleza que cualquiera se podrá permitir.

La recepción de CHAS by TACHA

La recepción del centro

/ CHAS by TACHA

UNA BELLEZA CHIC PERO ASEQUIBLE

CHAS by TACHA es como se llama esta nueva propuesta beauty que acaba de abrir sus puertas en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Allí encontrarás, además de esa calidad que es marca de la casa, “una sofisticación sutil y glamurosa pero cercana, para todos los públicos”, como lo ha definido la propia Natalia, amiga y cuidadora de las belleza de, por ejemplo, Paula Echevarría, Paula Ordovás, Pelayo Díaz, Rosanna Zannetti o Maribel Verdú, entre otra 'beautiful people'.

“Siempre he querido llevar la belleza y el bienestar a todas las generaciones, con la idea de que todos, hombres y mujeres, aprendan y empiecen a cuidarse desde muy jóvenes como ocurre en otras culturas como la asiática, por ejemplo. Y esa idea se ha materializado en CHAS by TACHA”, explica Natalia, que ha llegado a estas conclusiones tras casi treinta años de trayectoria y múltiples triunfos.

A ESTE CENTRO PODRÁS IR

Una de las cosas que más nos ha gustado de este nuevo centro de belleza es que, al estar en El Corte Inglés, se puede pagar con su tarjeta y, por tanto, dividir los pagos. Las tarifas no tienen nada que ver con el centro original (los tratamientos se han adaptado para seguir siendo eficaces pero más económicos). Por ejemplo, una buena higiene facial de una hora cuesta 70 euros, un masaje corporal relajante de cincuenta minutos, 60. Esto son solo dos ejemplos, pero la carta tiene más de treinta (además del concepto “extras” que nos encantan y que consisten en añadir un plus a cualquier tratamiento por un poco más, para el día que te sientas espléndida).

En CHAS by TACHA todo se puede pagar también con las tarjetas de regalo que vende el centro, así que ya sabes qué pueden empezar a darte en Reyes y cumpleaños todos esos que tanto te quieren pero que no tienen imaginación ;-)

Si te preocupa que pagar menos signifique un bajón a cualquier nivel, que sepas que el compromiso por parte de todo el equipo es que se mantenga la esencia y la innovación de la marca original: trato exquisito, camillas de última generación, aparatología puntera (ultrasonidos, radiofrecuencia, luces LED, láseres, lo último en oxigenoterapia o Icoon) y cosmética eficaz con marcas como Bioline o Matriskin.

Cabina de Chas by Tacha

El interior de una de las cabinas

/ Chas by Tacha

Una última ventaja democrática de este centro es que sigue el horario de El Corte Inglés y abre de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos de 11 a 20 horas.

Síguele la pista

  • Lo último