La colección de belleza más cuqui la encontrarás en Primark

Productos de la colección de Minnie Mouse para Primark. | D.R.

La colección de belleza más cuqui la encontrarás en Primark

Y tiene a Minnie Mouse como protagonista.

05/03/2019 08:20 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

El 18 de noviembre de 1928, el cortometraje Steamboat Willie presentaba a una pareja de simpáticos que terminarían por convertirse en los personajes de Disney por excelencia. De hecho, en 2018 se celebró por todo lo alto el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con diversos actos y la creación de varias colecciones de ropa y complementos tanto infantiles como para adultos. Pero, ¿por qué nadie celebró el aniversario de Minnie Mouse?

Perece que los dibujos animados femeninos también han tenido que sufrir estar en un segundo plano como tantas mujeres de carne y hueso porque, pese a que ambos se dieron a conocer en la misma ficción, solo Mickey pudo disfrutar de su momento de gloria el año pasado. 

Aun así, hay marcas que sí se han acordado de ella y han querido rendirle su particular homenaje en esta fecha tan especial. Una de ellas ha sido Primark, la cual acaba de lanzar una línea de productos de belleza que vas a querer incluir en tu neceser en cuanto los veas no solo por lo ideal que resulta su packaging sino por su utilidad. 

En la colección encontrarás desde un cómodo cepillo para el pelo hasta un espejo para el bolso, un peine de bolsillo e incluso dos tipos de mascarillas faciales y hasta un antifaz que pretende acabar con las bolsas y las ojeras.

Artículos con los que Primark continúa creciendo todavía más en su apuesta 'beauty' como ya demostró hace unos días con el lanzamiento de la línea de cosméticos de Vitamina C o con la de cuidado de la piel ideada por la editora de belleza Alex Steinherr

Lo mejor de todo es que el precio no supera los tres euros de cada uno de los artículos por lo que están llamados a ser auténticos superventas. 

via GIPHY