Chiara Ferragni, madrina del 90 cumpleaños de Mickey Mouse

D.R.

Chiara Ferragni, madrina de Mickey Mouse en su 90 cumpleaños

La 'influencer' disfrutó como una niña.

19/11/2018 13:00 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El pasado 18 de noviembre Mickey Mouse cumplió 90 años y hasta Disneyland Paris se han desplazado las grandes 'influencers', para celebrarlos junto al ratón más famoso del mundo. Natasha Poly, Natalia Vodianova o Zara Larsson fueron algunas de las caras más conocidas que le felicitaron en la capital francesa. Al evento también han acudido 'instagramers' españolas: Teresa Andrés, Marta Pombo y Marta Lozano, junto a sus respectivas parejas. Pero, sin duda, todo el protagonismo fue para Chiara Ferragni, la bloguera italiana que captó todas las miradas.

El 90 cumpleaños de Mickey Mouse ha coincidido con la bienvenida de la Navidad en Disneyland Paris, y Chiara Ferragni ha sido la primera madrina de Disney en participar en un acto así. Subida en una carroza junto a los grandes personajes de la compañía, se la veía feliz.

"Fue un sueño ser la primera madrina de Disney en participar en el desfile oficial e iluminar el árbol de Navidad". ¡No nos extraña nada que estuviera tan orgullosa! Para la ocasión, la recién casada lució un espectacular vestido vaporoso de color rojo que llevó con deportivas y con una chupa de cuero, para rebajar el potencial de semejante look. Firmado por Giambattista Valli Official, con él parecía una princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Before the Christmas parade in a @giambattistavalliparis haute couture dress ❤️ #SuppliedByGiambattistaValli

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero no fue el único look con el que se dejó ver la 'influencer'. Como si de su propia boda se tratara, Chiara Ferragni fue cambiando de modelito y a cada cuál mejor... El rojo fue el color escogido por la italiana para dejarnos a todos con la boca abierta, y con este otro vestido 'peluche' palabra de honor y de corte midi, la empresaria nos cautivó. 

D.R.

Y no todo fue acompañar a Mickey Mouse en un día tan especial... También hubo tiempo de disfrutar del tiempo libre y las atracciones y ahí sí que vimos un look más asequible para la ocasión. Con deportivas, leggins de vinilo y un chubasquero XL de su propia firma Chiara Ferragni Collection, la 'influencer' cambió el rojo por el amarillo, un color que le sienta especialmente bien.

Además, estando allí de celebración, recibió la noticia de que ocupa uno de los primeros puestos entre las mujeres más influyentes del mundo, por lo que no es de extrañar que no se le borrara la sonrisa ni por un segundo.