Llena tu piel de Vitamina C por menos de 5 euros gracias a Primark Beauty

Foto: D.R.

Llena tu piel de Vitamina C por menos de 5 euros

Primark Beauty lanza una nueva línea de productos skincare.

07/02/2019 13:04 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Primark Beauty tiene una nueva colección en sus estanterías. Desde ahora vas a poder encontrar cuatro nuevos productos skincare enriquecidos con vitamina C, por menos de 5 euros. Esta nueva gama está compuesta por un limpiador, una crema hidratante, un sérum iluminador y una mascarilla, que despierta hasta los rostros más cansados.

Desde hace unos años la vitamina C viene pisando fuerte en cosmética, ahora Primark Beauty se une a esta tendencia con unos precios de escándalo a la par que irresistibles. ¿Cómo vas a poder controlarte y no hacerte con uno de estos cuatro productos o incluso los cuatro? El total de todos ellos no llega a los 15 euros. ¡Increíble!

La vitamina C es un componente muy habitual en diferentes productos cosméticos, ya que los dermatólogos consideran este componente como uno de los activos antienvejecimiento más importantes. Otra de las propiedades de esta vitamina es su gran poder antioxidante. Además, ayuda a la piel a combatir a los radicales libres.

Los productos de belleza con vitamina C sirven a la perfección para luchar contra las diferentes manchas que puedas tener en tu piel, es decir es un maravilloso antimancha, además de que consigue dar una luminosidad instantánea a las pieles que usan cosméticos con esta vitamina.

Después de saber todas las propiedades de la vitamina C y los precios de la nueva gama de productos de Primark Beauty, te vamos a presentar las cualidades de cada uno de ellos, para que caigas en esta poderoso antioxidante.

Como decíamos antes son cuatro productos de la gama Vitamin C de Primark Beauty. Comenzamos con el Vitamin C energizing jelly cleanser, que es un limpiador de textura gel, con ingredientes naturales exfoliantes que aportan brillo al rostro. Seguimos con el Brightening Sérum, un ‘booster’ de belleza antioxidante y antiedad que aporta luminosidad, tersura y elasticidad a la piel.

Los dos últimos productos y no menos importantes son la crema hidratante (Daily Brightening Moisturizer), que consigue un efecto ‘glow’ con una potente acción-escudo antioxidante para proteger la piel de los radicales libres. Y el la mascarilla burbujeante (Revitalising Bubble Sheet Mask), que potencia la luminosidad. Ideal para pieles cansadas y apagadas.