Cinco esmaltes de gel para darle un toque muy elegante a tus uñas

Lucir una manicura perfecta es ya parte del look de cualquier mujer. De ahí la necesidad de encontrar un esmalte para cada gusto y ocasión.

Manicura uñas
Manicura uñas / Istock

Como cada año, el verano viene cargado de una amplia variedad de colores y diseños de uñas que pueden satisfacer todos los estilos y tendencias de moda. Con el buen tiempo y las vacaciones nos apetecen los tonos más vibrantes y llamativos, desde el clásico rojo, hasta el lavanda, pasando por los tonos rosa, que tan de moda ha puesto la película 'Barbie'. Sin embargo, hoy queremos hablarte de un tipo de esmaltes que cada vez están más de moda y que se han vuelto imprescindibles en cualquier mujer adicta a presumir de unas uñas de ensueño.

Una de las mayores ventajas de los esmaltes en gel es que se secan rápidamente. Esto significa que no hay tiempo de espera para que se seque, lo que le hace perfecto para quienes tienen un estilo de vida muy ocupado. Además, el hecho de que los esmaltes en gel duren más los hace muy atractivos si uno no quiere tener que preocuparse por el mantenimiento de sus uñas todos los días. De esta forma, si buscas una manicura perfecta y duradera, una de las mejores opciones son las uñas de gel, que duran hasta tres semanas. Su resultado es más natural que la manicura acrílica, y admite todo tipo de nail art, desde los más sencillos a los más llamativos.

Cinco esmaltes de gel para darle un toque muy elegante a tus uñas

Otra ventaja de los esmaltes en gel es que están disponibles en una amplia variedad de colores, desde colores sutiles hasta colores brillantes y audaces, hay un esmalte en gel para cada gusto y ocasión. También los hay con efectos especiales, como brillos y acabados metálicos.

Eso sí, ten en cuenta que la aplicación de estos esmaltes en gel puede ser más difícil que la de los esmaltes de uñas tradicionales, ya que el gel debe aplicarse en capas finas y uniformes para asegurar una buena adherencia y un secado uniforme. Además, su eliminación también puede ser un poco complicada ya que no se puede quitar simplemente con un quitaesmalte de uñas. En su lugar, se necesita una solución especial para retirar el esmalte, lo que puede hacer que sea un proceso más largo y tedioso. Aquí te damos una selección de los cinco que nunca fallan.

Gel Couture de Larga Duración, de Essie

Ideal para una manicura con acabado gel en dos pasos y ¡desde casa! La colección 'Gel Couture' de Essie promete un acabado efecto gel y lo mejor, sin lámpara UV y se retira como un esmalte regular. De esta forma, te permite conseguir una manicura de larga duración hasta 12 días gracias al color y top coat de 'Gel Couture'.

Gel Couture de Larga Duración de Essie
Gel Couture de Larga Duración de Essie / Primor

COMPRAR

Esmalte de uñas Gel Nail Colour, de Essence

Son fáciles de aplicar gracias al pincel ancho, patentado "doble toque" y se secan extremadamente rápido, en solo 40 segundos. Con el acabado en gel de larga duración y la amplia gama cromática lo tienen todo. ¡Y todo esto con una fórmula vegana y limpia, con una breve lista de ingredientes y sin partículas de microplásticos!

Esmalte de Uñas Gel Nail Colour de Essence
Esmalte de Uñas Gel Nail Colour de Essence / Primor

COMPRAR

Esmalte de uñas Nailfinity, de Max Factor

El resultado de una manicura de salón sin salir de casa en dos pasos: color y cobertura. Conseguirás un acabado gel 3D que dura hasta 14 días sin necesidad de luz UV/LED gracias a su exclusivo sistema patentado con tecnología de curación con luz natural.

Esmaltes de Uñas Nailfinity de Max Factor
Esmaltes de Uñas Nailfinity de Max Factor / Primor

COMPRAR

Esmalte Infinite Shine Colección Rosas, de OPI

Esmalte de larga duración (25% más que un lacquer normal!) y acabado efecto gel gracias a la pionera tecnología ProStay. OPI nos trae la gama Infinite Shine, una mejora con respecto a la manicura clásica con esmalte basada en una tecnología de tres sencillos pasos: Base + Color + Top Duración hasta 11 días: acabado de manicura profesional pero de fácil aplicación y fácil retirada con quitaesmaltes normal.

Infinite Shine Colección Rosas de OPI
Infinite Shine Colección Rosas de OPI / Primor

COMPRAR

Laca de uñas efecto Gel, de Dior

Dior Vernis se convierte en la primera laca de uñas Dior enriquecida con extracto floral con acción de tratamiento protector. Una manicura ultrabrillante para un color couture de larga duración. Enriquecida con extractos de peonía y pistachero, la nueva fórmula de Dior Vernis sublima las uñas con tonos armoniosamente pigmentados y más couture que nunca, inspirados en las tendencias de verano en una edición limitada.

Laca de Uñas Efecto Gel de Dior
Laca de Uñas Efecto Gel de Dior / Primor

COMPRAR

Lucir una manicura perfecta es parte del look de cualquier mujer y una de las técnicas más solicitadas son las uñas de gel. 

Síguele la pista

  • Lo último