La bruma solar facial más viral de Instagram es de marca española (y vegana)

Es tan cómoda que vivir sin ella una vez que la has probado es prácticamente imposible.

Bruma facial solar verano

Además, es resistente al agua y no contiene alcohol.

/ Agrado

El verano es esa época del año en la que el sol brilla con fuerza y las temperaturas se elevan, lo que puede hacer que disfrutar del aire libre sea todo un desafío. Afortunadamente, existen diversas formas de mantenerse fresco durante los días calurosos y, una de las opciones más populares y efectivas, es el uso de las brumas solares, un accesorio imprescindible y que forma parte ya de nuestra rutina beauty estival. Porque si en algo estamos todos de acuerdo es en que una ola de calor solo se soporta con dignidad si tienes delante un ventilador y algo que echarte por encima para refrescarte.

¿Qué aún no conoces las brumas solares? Pues ya va siendo hora porque se trata de productos que se presentan en forma de aerosol o pulverizador y que están diseñados para proporcionar una sensación refrescante en la piel cuando se exponen al sol. Contienen ingredientes como agua, aloe vera y otros agentes hidratantes, que ayudan a aliviar la sensación de calor y mantener la piel hidratada. Además de su efecto refrescante, las brumas solares también ofrecen protección solar, ya que suelen contener filtros solares que ayudan a prevenir los daños causados por los rayos UV. Existen un montón en el mercado, pero hoy queremos hablarte de una en concreto que se ha convertido en la más viral de Instagram y que encima es de marca española (y vegana).

Bruma facial solar verano detalle
Bruma facial solar verano detalle / Agrado

La bruma solar facial más viral de Instagram es de marca española (y vegana)

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel del sol durante todo el año, especialmente la del rostro. Y aquí juega un papel fundamental la rapidez y facilidad a la hora de aplicar y reaplicar el fotoprotector. Ese es uno de los secretos de la bruma facial solar de la marca española Agrado, que triunfa en redes sociales, especialmente en verano.

Es la más buscada en perfumerías y supermercados y es frecuente encontrar reseñas en Instagram hablando de sus virtudes y recomendándola. Pero, ¿qué hace de la bruma facial solar SPF50+ de Agrado el producto más solicitado del verano? Lo primero que hay que señalar es que se trata de un protector solar de amplio espectro, pues protege contra los rayos UVA, UVB + infrarrojos y luz azul, proveniente de las pantallas. El formato bruma es, sin duda, su principal atractivo, tiene acabado seco y no deja residuo blanco, lo que permite aplicar y reaplicar sin miedo a engrasar la piel o estropear nuestro maquillaje. Es hidratante y antiedad, porque previene el fotoenvejecimiento y resistente al agua, no contiene alcohol y su fórmula es vegana.

Este producto también es el favorito de maquilladoras y maquilladores, que la recomiendan constantemente y forma parte de su rutina diaria por su capacidad de proteger del sol manteniendo el maquillaje en perfectas condiciones. Estos profesionales saben muy bien lo importante que es proteger la piel del sol para mantenerla saludable y bonita, y para ello es vital reaplicar la fotoprotección, algo que pasamos por alto con frecuencia. No hay que olvidar que el sol es una de las principales causas del fotoenvejecimiento, y con productos que nos lo pongan más fácil, ya no hay excusas para no protegernos.

¿Lo mejor de esta bruma solar qué es? Su precio: 5,50 euros, y si tienes la suerte de encontrarla, te recomendamos hacerte con más de una porque vuelan.

Bruma Facial Solar producto
Bruma Facial Solar producto / Agrado

COMPRAR

Hidratan, calman e incluso protegen la piel. Las brumas solares son ligeras, cómodas de utilizar y sus múltiples usos y resultados son sorprendentes.

Síguele la pista

  • Lo último