'Brilli brilli' en tu rostro: ¡maquíllate para celebrar!

Ilumina estas fiestas con tu maquillaje.

Primark es una de las marcas que nos traen esta propuesta tan radiante
Primark es una de las marcas que nos traen esta propuesta tan radiante / Primark

La cuenta atrás para las fiestas de Navidad es ya imparable. Entre ellas no sólo están las celebraciones tradicionales, sino también reuniones anuales de amigos y cenas de empresa. Y todas enmarcadas en los colores y brillos típicos de estas fechas.

Para estar a tono te proponemos unirte a la tendencia, y brillar con luz propia. ¿Cómo? ¡Llena de 'glitter' tu maquillaje!

Purpurina por todas partes, pigmentos y texturas irisadas que inundan todos tus productos de belleza. Como la propuesta de Primark, de quien es la foto que ilustra este tema (por si necesitas algo de inspiración), son muchas las marcas de cosméticos que ya cuentan en su catálogo con sombras de ojos, iluminadores, y barras de labios con los que ayudarnos a elaborar un look como salido de un cuento de hadas.

Pero también encontrarás productos innovadores, que te facilitarán la aplicación para no acabar como una auténtica bola de discoteca, y otros accesorios con los que decorar tu rostro sin necesidad de gastarte un dineral.

Te aconsejamos no abusar si estás acostumbrada a llevar un aspecto más natural, y cualquier producto con algo de brillo te servirá para realzar tus rasgos, como por ejemplo un toque de polvos irisados en los pómulos, o un toque de eyeliner con 'glitter' en los ojos. Pero si eres atrevida y te gusta innovar, creemos que todo en su justa medida te puede dar un resultado espectacular.

Una pincelada de todos ellos son los que te dejamos en la selección que te hemos hecho. Una variedad de productos para que elijas con cuál te atreves, para combinar e incorporar entre tus trucos de belleza.

La buena noticia es que cuando pase esta época vas a poder seguir utilizando cualquiera de estos artículos, y estamos convencidas de que el 2019 será un año repleto de ocasiones para que celebres, y te pongas tan guapa como tú quieras.

Nosotras seguiremos dándote consejos para ponerte en forma o decorar tus uñas, pero sobre todo para festejar contigo las buenas noticias.

Navidad 'glitter' según Primark
Navidad 'glitter' según Primark / Primark

Síguele la pista

  • Lo último