Ashley Graham se 'desnuda' para mostrar la realidad de su embarazo

@ashleygraham / INSTAGRAM

Ashley Graham se 'desnuda' para mostrar la realidad de su embarazo

La modelo 'curvy' comparte como está cambiando su silueta.

18/08/2019 23:16 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de contarte que Zara contraataca con una nueva línea dedicada a tallas grandes, una de las modelos más activistas con el movimiento body positive está contando la realidad de su embarazo a través de su Instagram. Ashley Graham, que espera su primer hijo para el próximo año, reivindica una vez más la belleza de un cuerpo real, sin retoques, con la última fotografía que ha publicado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Una imagen al natural que muestra a la perfección los cambios que la modelo curvy está sufriendo en su silueta durante sus primeros meses de gestación. Y es que la foto muestra a una Ashley con estrías, más volumen en sus piernas y en la zona abdominal. Pero a ella, tal y como confirma su pie de foto, le encanta su cuerpo: "lo mismo pero un poco diferente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait to meet you🖤

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Un gesto que en pocas ahora acumula casi un millón de corazoncitos y acumula más de catorce mil comentarios, entre los que destacan los de mujeres anónimas que dan las gracias a Ashley por atreverse y mostrar al mundo sin tapujos que las celebrities sufren los mismos cambios que el resto de embarazadas.