22 cremas hidratantes para pieles sensibles

andresr / ISTOCK

22 cremas hidratantes para pieles sensibles

Un shopping indispensable para tu piel.

18/03/2019 11:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los agentes ambientales que nos rodean hacen que nuestras pieles, día a día, se vuelvan más sensibles. Así que para tener siempre una piel de la cara perfecta te queremos proponer una selección de 22 cremas hidratantes para que este tipo de piel no se convierta en un problema.

El estrés, la contaminación, los cambios de temperatura bruscos, la calefacción en invierno... hacen que nuestra piel se resienta, así que hay que poner remedio para que no se convierta en un problema. Estos son los problemas del invierno. Sin embargo no es una cosa solo a tener en cuenta en esta época del año.

La primavera está al caer y tu piel se puede resentir. La piel es uno de los principales filtros del cuerpo y que sufre de igual manera los cambios de estación. Por estas fechas pueden surgir en nuestra piel la rosácea, las irritaciones, la dermatitis atópica, picazón... Así que hay que buscar una crema hidratante que nos aporte todas las defensas para combatirlos.

Aunque estamos teniendo un invierno atípico con temperaturas mucho más altas de las habituales y mucho más sol del que nos tiene acostumbrados esta época del año, se avecinan los días en los que nuestra piel se va a exponer más a Lorenzo, con lo cual hay que tener especial cuidado con utilizar productos que tengan factor de protección. Para preparar la piel no está de más hacerse un tratamiento exfoliante por lo menos una vez al mes.

Para las pieles sensibles, sea la época del año que sea, es fundamental utilizar cremas hidratantes sin alérgenos, sin conservantes, sin perfume y sin gluten.

Las cremas hidratantes para pieles sensibles siempre tienen activos energizantes y un extra de nutrición para revitalizar, calmar e hidratar la piel. Todas estas cremas buscan un cuidado integral de la piel con capacidad hidratante, regeneradora, calmante.

Una vez que utilices estas cremas, si tienes la piel sensible notarás una sensación de bienestar en la piel hasta ahora desconocida para ti y tu piel sensible.

Encuentra la que más se adapte a tus necesidades