Eva González apuesta por un look primaveral en su estreno como imagen de Kenfay

La sevillana es la embajadora de la marca de cosméticos.

Eva González, en la presentación como imagen de Kenfay
Eva González, en la presentación como imagen de Kenfay / Jesus Briones

Eva González está de estreno. La presentadora de la nueva edición de 'La Voz' acaba de ser presentada como la imagen de la marca de cosméticos Kenfay. La sevillana está encantada con esta marca de productos de belleza creada en España, pero de fabricación francesa.

Para dicho evento, que ha tenido lugar en Madrid, ha elegido un look de lo más primaveral. Eva González ha aparecido ante los medios con un look en diferentes tonos aguamarina. Su atuendo estaba compuesto por un pantalón fluido ancho por abajo y una camisa oversize de seda, todo de Uterqüe. Lo ha combinado con una sandalias de tacón fino negras de Jimmy Choo, cinturón ancho del mismo color y joyas de P de Paola.

Eva González, en la presentación como imagen de Kenfay
Eva González, en la presentación como imagen de Kenfay / Jesus Briones / GTRES

Eva González ha decidido llevar el pelo con un recogido tirante raya en medio y moño bajo. En cuanto al maquillaje, la presentadora decidió destacar sus labios sobre el resto de la cara. Llevaba el mismo tono en los labios y las uñas de las manos y de los pies.

La verdad es que Eva González volvió a dar una lección de estilo con un look de lo más primaveral y un color que favorece a todas. Está claro que ella ya ha hecho sus fichajes de nueva temporada. ¿Se los quieres copiar pues aquí te los dejamos? La camisa oversize y el pantalón fluido, ambos de Uterqüe.

Camisa oversize de Uterqüe. (Precio: 89 euros)
Camisa oversize de Uterqüe. (Precio: 89 euros) / Foto: D.R.

Y aquí está el pantalón.

Pantalón fluido de Uterqüe. (Precio: 99 euros)
Pantalón fluido de Uterqüe. (Precio: 99 euros) / Foto: D.R.

Eva González, nueva imagen de Kenfay Paris

La presentadora sevillana iba con este look tan primaveral para estrenarse como imagen de Kenfay Paris, una nueva marca de belleza en la que se lleva investigando 10 años para lanzar la línea de cosmética de alta gama Skincentive, que tiene a ocho productos con fórmulas sublimes e innovadoras.

El ingrediente estrella de esta línea de cosméticos es el Chronoline, un lipo-péptido extraordinario que, en combinación con el ácido hialurónico, las vitaminas y los aminoácidos, estimula y regenera la piel.

Eva González está encantada con este nuevo trabajo ya que le parece una gran apuesta por la innovación y la pasión que sienten las creadoras por la cosmética y el cuidado de la piel.

La presentadora se ha adaptado muy bien con la marca porque como Eva reconoce: "soy bastante perezosa y cuando hay muchos productos para usar le asusta". Le encanta Kenfay Paris, porque notas la piel hidratada, con agua. Además, le encanta el perfume de los productos.

Eva González destaca: "Me sorprendió el precio que tenía para la calidad del producto". Y es verdad que los productos de Kenfay Paris van desde los 9, 95 euros de la crema de manos y el gel exfoliante hasta los 39, 95 euros de la crema facial anti-edad.

Síguele la pista

  • Lo último