¿Quieres mucho glow en la piel? Tienes que probar esta base de maquillaje luminosa 'low cost' rebajada en Amazon

 La base de maquillaje luminosa definitiva contiene vitamina C, por lo tanto, también trata la piel

Descubrimos la base de maquillaje luminosa definitiva
Descubrimos la base de maquillaje luminosa definitiva / @rosiehw

Si hay algo que tenemos claro este 2024, en cuanto a tendencias de belleza se refiere, es que se llevan las pieles 'glow'. Lo hemos visto en el Vanilla makeup, cold girl makeup y Scandinavian makeup, por mencionar algunos estilo,y, para replicarlos, una base de maquillaje luminosa es clave para lograrlos. Y justo Maybelline New York acaba de lanzar su SuperStay Skin Tint, que es la primera base de maquillaje de larga duración con Vitamina C de la firma de maquillaje 'low cost', que ofrece un acabado luminoso que dura hasta 24 horas.

Desde Hailey Bieber, a Rosalía, pasando por VIctoria Beckham, cada vez son más famosas que se animan a aplicar una base de maquillaje luminosa que, por otro lado, también proporciona un acabado natural. La duda, en estos casos, es: ¿será duradera? Y, ahora mismo, podermos decir que sí. SuperStay Skin Tint es una innovadora base de maquillaje luminosa con una textura ultraligera que cuenta con pigmentos de color que no solo unifican el tono de la piel, sino que también disimulan rojeces y aportan luminosidad de manera instantánea.

Una base de maquillaje luminosa barata

Su fórmula vegana, enriquecida con derivados de la Vitamina C, no solo proporciona un acabado natural y radiante, sino que también es resistente al sudor y al agua, así que, cuando la apliquemos, está garantizado un look impecable todo el día. Además, lo mejor de todo, es que ahora mismo está rebajada en Amazon. Actualmente tiene un precio de 11,32 €, cuando su precio suele rondar los 12 €.

Base de maquulaje luminosa SuperStay Skin Tint de Maybelline New York

Base de maquulaje luminosa SuperStay Skin Tint de Maybelline New York

/ DR

COMPRAR

Muy fácil de aplicar

La cobertura modulable de SuperStay Skin Tint se logra gracias a su aplicador de goteo, que permite ajustar la cantidad de producto según el resultado deseado. En cuanto al modo de aplicación, esta base de maquillaje luminosa ofrece versatilidad. Puedes aplicar unas gotas directamente en la piel con los dedos para un acabado sutil, o difuminarlo con una brocha o esponja para una cobertura más completa.

Base de maquulaje luminosa SuperStay Skin Tint de Maybelline New York

Base de maquulaje luminosa SuperStay Skin Tint de Maybelline New York

/ DR

COMPRAR



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último