Abre la primera 'Polvería', la tienda en la que se venden los polvos más apetecibles (y que mejor cara dejan) de Internet

La firma Byoode innova en un concepto de 'pop up store' y durante la semana del Orgullo venderá de manera física todos los cosméticos, incluidos los polvos exfoliantes de los que todo el mundo habla, en el Mercado de San Antón de Madrid

Mujer desnuda de espaldas
Mujer desnuda de espaldas / Unsplash

Resulta que en medio de todo el alboroto del MADO 2023, esa semana de junio en Madrid en la que la diversión está en su punto más alto, hay un nuevo 'place to be'. Byoode, esa marca cosmética que siempre nos sorprende, ha abierto ¡la primera polvería de la historia! Pero, ojo, que no es lo piensas. No se trata de ningún lugar indecente ni nada por el estilo. No, no. Aquí se trata de una polvería muy peculiar donde podrás comprar "el polvo de tu vida". Y sí, así como suena, la palabra "polvo" tiene un doble sentido aquí, pero no te preocupes, es exactamente lo que ellos buscan. Quieren que tu mente se vaya a los rincones más oscuros de tu imaginación, solo para luego sorprenderte con un producto que es incluso mejor que lo que tu mente imaginaba.

Gerardo Peña, el director de marca de Byoode, es todo un genio del juego de palabras. Ha capturado el espíritu más travieso de la palabra "polvo" y lo ha convertido en un producto estrella, que no es otro que el Adzuki & Ragi Fantasy, el polvo exfoliante para el cuero cabelludo, la cara y el cuerpo. ¿Qué mejor momento para celebrar la libertad sexual y disfrutar de "echar un polvo" con quien queramos, cuando queramos y de manera sana y consensuada que durante la Semana del Orgullo, que arranca el martes 27 de junio y finaliza el 2 de julio?

Adzuki & Ragi Fantasy, de Byoode, es un exfoliante que sigue la tendencia sostenible de la cosmética en seco y está lleno de ingredientes exóticos que harán que tu piel se sienta como en un sueño. Habas adzuki, que son ricas en saponinas, harina de ragi, polvo de arroz y dos ácidos mágicos: el fítico y el gluconolactona. ¡Menuda combinación! Al usarlo, sentirás un placer indescriptible y verás cómo tu piel se ilumina, se unifica y se despide de esos odiosos puntos negros. ¡Ah, y eso no es todo! Gerardo Peña nos cuenta que puedes aplicarlo en el rostro, el cuerpo ¡y hasta en el cuero cabelludo!

Ahora, la pregunta del millón: ¿cuándo y dónde puedes encontrar esta polvería mágica? Pues bien, estará abierta durante toda la semana del MADO 2023, del 27 de junio al 2 de julio. Así que tienes tiempo de sobra para pasar a conocerla y experimentar la locura de Byoode. Y lo mejor de todo es que la encontrarás en un lugar emblemático: el Mercado San Antón, en pleno barrio de Chueca.

Síguele la pista

  • Lo último