Los 10 productos de belleza que queremos del Prime Day

Plancha para el pelo GHD de 149,90 euros. Ahora, 119 euros. | Foto: D.R.

Los 10 productos de belleza que queremos del Prime Day

Hay que aprovechar las ofertas de Amazon.

16/07/2018 12:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El Prime Day ya está aquí. Desde las 12 del mediodía del 16 de julio hasta las 12 de la noche del 17 de julio el gigante Amazon va a poner un montón de productos con unas rebajas irresistibles. De todas, nosotras nos hemos centrado en encontrar los diez productos de belleza que no queremos dejar escapar con estos súper precios.

Es una ocasión perfecta para renovar los productos de nuestro neceser, así como básicos como el secador de pelo o una plancha, para dejar tu pelo como una tabla. Así que no lo dudes más y anímate a poner en hacerte con esas cosas que usas en tu día a día en lo que a tus rutinas de belleza se refiere.

Las rebajas llegan a Amazon durante un tiempo limitado, pero no vas a poder resistirte a pecar con alguno de los productos. Una de las elegidas es la prestigiosa plancha para el pelo GHD Gold Max con la que conseguir una melena lisa perfecta. Es verdad, que con el calor que hace da pereza plancharse el pelo, pero hay que pensar a futuro y siempre te va a venir bien tener una en tu baño. Por otro lado, Philips ha puesto uno de sus secadores, que tiene difusor al maravilloso precio de 16, 50 euros. ¡Irresistible!

Para ayudar a que el resultado de la plancha sea mejor, aprovecha a comprar un pack de tres champús de keratina de Tresemmé por un poco más de 10 euros.

Además, de cara a las vacaciones no puede faltar en tu bolsa de playa crema de protección solar para el cuerpo. En el Prime Day vas a poder encontrar un kit con este tipo de crema y una para después del sol, por menos de 16 euros.

Además, aprovecha estos buenos precios para hacerte con tus básicos de maquillaje: una base, una máscara de pestañas, una paleta de sombras de ojos, un lápiz de ojos y un corrector.

No vas a poder resistirte, ¿verdad? ¡Pues al lío!