Empieza la cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2018

La compañía ampliará su famoso día de rebajas a un día y medio. 

Chica realizando compra online
Chica realizando compra online / ISTOCK

Amantes de las compras, ¡empieza la cuenta atrás para el Prime Day de Amazon! Desde las 12:00 horas del 16 de julio hasta las 23:59 horas del 17 de julio tenéis una cita con el gigante del comercio electrónico, porque lanzará miles de productos con unos descuentos de vértigo.

El Prime Day de este año se presenta mejor que nunca, y es que la empresa ha decidido ampliar el plazo de compras para este día de las treinta horas del año pasado a treinta y seis, y contará con una oferta de productos un 50% más amplia que el año pasado. Además, presenta una gran novedad ya que cientos de marcas reconocidas lanzarán productos exclusivos de forma limitada para que sean los clientes Prime los primeros en poder comprarlas.

En España podremos encontrar una gran selección de artículos exclusivos con descuentos, y es que la compañía ya no se centra solo en productos tecnológicos, sino que encontramos artículos de todo tipo: joyería, muebles, productos para mascotas o hasta su propia colección de ropa de invitadas para eventos, entre otros. También estas serán las mayores ofertas que ha lanzado esta tienda online, hasta ahora, en dispositivos Amazon, como los e-Readers Kindle, Fire TV y tabletas Fire.

Durante la jornada del Prime, Amazon lanzará tres tipos distintos de ofertas: las ofertas especiales, que serán las mejores del día, las promociones flash, que serán instantáneas, y las generales, que serán una selección de productos con un descuento fijo.

Además, para aprovechar al máximo todas las ofertas del Prime Day te damos algunos consejos: descarga la App de Amazon en tu móvil y activa las notificaciones para que te lleguen las mejores ofertas. Sigue las ofertas para tener una vista previa, rastrear y comprar las Ofertas flash que sólo están activas por tiempo limitado, y descubre más rápido las ofertas que te interesan filtrando por las categorías más compradas. Por último, usa la barra de búsqueda en la parte superior de la web para localizar el producto específico que llevabas tiempo esperando a que rebajaran.

Con estos consejos estaréis más que preparados para enfrentaros a un día y medio de auténticos descuentos de locos.

Síguele la pista

  • Lo último