Zara cada vez más cerca de las firmas de lujo
Su último reto va de empoderamiento.
Experiencias y personalización. Estos son dos de los pilares básicos sobre los que sustentan las marcas de lujo ya que sus clientes están dispuestos a pagar más solo si se sienten especiales. Y precisamente esa sensación de ser único se hace a través de detalles tan pero a la vez tan significativos como la personalización. Un servicio que hace unos años era cosa de 'ricos' y que Zara ha conseguido democratizar. Si, ahora llevar iniciales en bolsos o prendas no es sinónimo de poder.
La personalización llegó a Zara este año con una línea de edición limitada pero solo de shopping bags. Una colección que literalmente 'voló', se agotó a los días y era muy difícil llegar a tiempo antes de que volviera a poner el temido coming soon. Pues bien, después del éxito la firma insignia de Inditex vuelve a retar a sus fans y saca dos líneas, para personalizar, de cara a estas fiestas.
No se la juegan a una sola carta
Zara ha decidido sacar todas sus cartas y no solo ha creado una nueva colección de bolsos, en diferentes tamaños y texturas, sino que ha diseñado también una serie de pijamas personalizables.
De pana y fieltro, dos texturas, dos modelos. Así son los complementos con los que la firma española nos ha sorprendido esta semana: un bolso XL, en dos colores (marrón y azul) y un neceser, también pintado en las mismas tonalidades.
Pero esto no es todo, Zara adelanta por la derecha a una de sus hermanas, Oysho, y ha diseñado dos colecciones de pijamas, que no pueden ser más bonitos. En blanco nieve, compuesto por una camisa y un pantalón, y a rayas, en versión más fresquita. Cuando los descubras, ¡los querrás!
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