Zara hace realidad el sueño de toda 'fashionista' con su última sección

ZARA

Zara hace realidad el sueño de toda 'fashionista' con su última sección

'Edited' amplía sus miras y a partir de ahora no solo se pueden personalizar prendas.

07/12/2019 17:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Se acercan las navidades, una época en la que nos volvemos locas buscando el vestido perfecto para estas fiestas y los zapatos más sofisticados pero a la vez más cómodos para aguantar toda la noche. Incluso ya sabemos que el classic blue, el color elegido por Pantone para 2020, teñirá los looks más importantes de tus citas. Pero lo mejor está por llegar porque Navidad es sinónimo de compras y no solo de gastar dinero en 'lookazos' sino también en regalos. Y Zara, como siempre, sabe cómo dar una vez más respuesta a nuestras necesidades.

ZARA

A la firma insignia del gigante Inditex se le ha ocurrido ampliar en plena navidades su línea 'Edited'. Si, como lees. A partir de ahora no solo podrás personalizar tus prendas vaqueras, como las cazadoras, las camisas, los vaqueros o las faldas, sino también los bolsos. Zara ha puesto en marcha toda una maquinaria para que luzcas para siempre tus iniciales o las de quien quieras en el bolso que más te guste. ¿Es o no fantástico?

ZARA

Y si, hablamos del modelo que más te guste porque Zara te da a elegir tres tipos de bolsos: uno tipo shopping y una cartera de mano que puedes comprar en dos tonos, negro o beige; y una bandolera solo en color negro. ¿Cómo se personaliza? Este sistema solo te permite grabar iniciales, es decir, que tienes tres caracteres por prenda.

ZARA

Una línea que al ser personalizada tiene un gran inconveniente: no admite devoluciones. Una vez que has grabado tu bolso no valen arrepentimientos así que más vale que lo tengas muy claro antes de encargar qué iniciales quieres llevar colgadas para siempre. ¡Y no lo olvides! puedes personalizar las iniciales en el bolso de un solo color, beige o negro, según el modelo.