Este es el top que revolucionará tu ropa de baño, por Emily Ratajkowski

De seda y tipo pañuelo. ¡Serás única en la playa!

TheImageDirect.com

Este verano nos ha dado varias lecciones de estilo: desde lucir el mismo short con un look de playa o sobre la pasarela de asfalto hasta darnos las claves para enfundarte en el mejor look minimal.Emily Ratajkowski lleva un verano dando clases de estilo pero tenemos que decir que su último outfit es 'oro puro'.

Todo apunta a que la modelo se ha propuesto sacar el mayor partido a sus prendas estivales. Esta vez ha sido un top de seda inspirado en un pañuelo el protagonista de un look que evoca versatilidad. Una pieza que puedes lucir con un jean en una cita nocturna con amigas, como hace Emily, o a modo de top de bikini.

Nuestra apuesta, y parece que la de Emily, es dar una vuelta de tuerca a aquellas partes de arriba que también podemos ponernos como prenda principal de un look de playa que puedes completar con un pareo monocolor. Un complemento que ha regresado con fuerza este verano recuperando así una de las piezas claves del clásico outfit estival.

@paulaordovas / INSTAGRAM

Prueba de ello es el tutorial que la periodista y experta en moda, Paula Ordovás, ha subido a sus Stories mostrando la original manera que tiene de atarse su pareo favorito del verano. Una elección maravillosa si después tienes pensado comer en un chiringuito o disfrutar del atardecer en el beach club de moda.

Síguele la pista