Sara Carbonero vuelve a demostrar por qué es la reina del jersey

Con un modelo tricolor de Uterqüe. 

D. R.

Si hay una prenda gustosa de llevar cuando da comienzo el otoño, esa es el jersey. El punto se convierte en el tejido estrella y nuestro cuerpo pide a gritos vestirlo a todas horas por la comodidad y versatilidad que ofrece. Por mucho que apilemos diferentes modelos en nuestro armario, nunca nos parecen suficientes. Y más si seguimos fichando novedades de las firmas de moda que nos siguen conquistando.

La última a la que no hemos podido evitar resistirnos nos la ha mostrado ni más ni menos que Sara Carbonero.

La periodista ya ha demostrado en más de una ocasión su buen gusto a la hora de elegir jerséis (cada cual más bonito) durante la temporada de frío y de nuevo ha repetido hazaña al publicar una fotografía suya en Instagram en la que luce un nuevo modelo absolutamente irresistible.

Frente a los diseños en tonalidades tierra con los que le habíamos visto las semanas anteriores, esta vez la presentadora ha optado por llenar de color su día con un suéter tricolor en el que los turquesas y verdes son los protagonistas.

Una pieza tricolor con detalles trenzados, cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada que pertenece a la nueva colección de Uterqüe y está todavía a la venta por 89 euros.

Jersey tricolor de Uterqüe (Precio: 89 euros). 

/ D.R.

Sin duda una elección genial para conseguir un look desenfadado y práctico gracias a los jeans desgastados, el gran bolso de ante en color camel obra de la marca Pieces y las gafas de sol con cristales redondos de Polaroid eyewear que acompañaban al famoso jersey.

Síguele la pista