Ya está aquí la nueva apuesta deportiva de Lefties para este verano

Descubre las últimas novedades de la nueva colección deportiva de Lefties para este verano con prendas muy cómodas y ligeras.

Lefties

Por fin tenemos aquí la nueva propuesta en moda deportiva para mujer que presenta la firma Lefties para esta temporada estival. Prendas técnicas y versátiles, diseñadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva, tanto para llevar en el gimnasio como fuera de él creando cómodos y ligeros looks diarios.

Este verano apúntate a los nuevos diseños y estampados de Lefties para renovar el armario deportivo en una nueva temporada llena de retos. Descubre en su nueva colección prendas que se adaptan perfectamente a la silueta y que son tan flexibles que acompañan cualquier movimiento sin importar la práctica deportiva realizada. Incluso en los días más calurosos, podemos confiar en las piezas suaves, ligeras y muy cómodas que nos ayudaran a mejorar y aumentar el rendimiento deportivo y conseguir cualquier meta que te propongas.

Los mejores conjuntos de sujetadores y tops deportivos con la mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad. Desde sujetador deportivo básico a partir de 5,99€ hasta los nuevos leggins de corte ciclista, con un precio a partir de 6,99€.

CANON 5D IV CENITAL

COMPRAR

Esta prenda la encontraremos en diferentes medidas ('hot pants', leggins ciclista, básico y compresivo) todos de tacto suave que moldean y perfilan las piernas gracias a su confección con tejido compresivo que aporta estabilidad al músculo destacando por su tacto suave y muy cómodo. Además, en la nueva colección también encontraremos chaquetas, sudaderas crop y de felpa, tops, sujetadores y camisetas, pantalones deportivos, 'leggings', shorts y todo lo necesario para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio.

CANON 5D IV CENITAL

COMPRAR

La nueva colección deportiva de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online lefties.com y en su app. Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio.

Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

¡Date prisa porque estas prendas ya están volando de sus estanterías!

Síguele la pista