"Moussel Recuerda" y la Fundación Reina Sofía

Hasta los años 60, el rey de la ducha era la pastilla de jabón, pero fue entonces cuandoHenry LegraincreóMoussely un espumoso y aromático gel líquido se convirtió en el producto imprescindible para miles de familias españolas.La firma vuelve a su formato original para una campaña de ayuda a lalucha contra el Alzheimer.Por cada“Moussel Recuerda”que compres, se donará un porcentaje a laFundación Reina Sofíapara la investigación delAlzheimer, una enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España, y a alrededor de 32 millones en todo el mundo.

Hasta los años 60, el rey de la ducha era la pastilla de jabón, pero fue entonces cuando Henry Legrain creó Moussel y un espumoso y aromático gel líquido se convirtió en el producto imprescindible para miles de familias españolas.

La firma vuelve a su formato original para una campaña de ayuda a la lucha contra el Alzheimer.

Por cada “Moussel Recuerda” que compres, se donará un porcentaje a la Fundación Reina Sofía para la investigación del Alzheimer, una enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España, y a alrededor de 32 millones en todo el mundo.

Síguele la pista