Sabemos cuál es el look favorito de Edurne para el invierno

Lo ha repetido tres veces en los últimos días. 

G3

A la hora de elegir outfit para los meses fríos, Edurne nos ha demostrado a lo largo de este mes de noviembre cuál es su esquema favorito: minifalda, medias tupidas negras y botas planas de cordones.

Esta combinación la ha repetido al menos en tres publicaciones que ha compartido en su Instagram en las últimas tres semanas con distintas prendas con las que apuesta por un mismo estilo.

La primera vez la eligió para hacer una visita al Cat Café de Manchester, donde disfrutó de una de sus pasiones: los animales.

En este caso, se decantó por una minifalda de cuadros escoceses en rojo que resaltaba sobre un conjunto negro al completo. Días más tarde, repitió esquema con medias y jersey negro para acudir al estadio del Manchester United a animar al equipo de <strong>David De Gea</strong>su novio, David De Gea, pero cambió los cuadros por el estampado pata de gallo en la minifalda.

Y por tercera vez en apenas unas horas, la polifacética artista ha demostrado que es una auténtica devota de esta combinación al posar subida en un enorme oso polar celebrando la navidad británica con una tercera minifalda estampada, en este caso con el animal print como protagonista.

Al ser una fotografía al aire libre, se aprecia el abrigo y el gorro a cambio del jersey, pero es muy probable que también se haya decantado por esta prenda para el interior. El frío de Manchester lo demanda a gritos, desde luego.

Tags _

Síguele la pista