La romántica felicitación de Edurne a David De Gea por su cumpleaños

GTRES

La romántica felicitación de Edurne a David De Gea por su cumpleaños

A través de Instagram.

08/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

David De Gea ha cumplido 28 años y Edurne no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle y declararle su amor en público a través de su perfil oficial de Instagram con unas románticas palabras:

"Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. Feliz cumpleaños mi amor!!! LOVE U", le ha regalado la cantante en forma de palabras a su chico junto a una foto en la que aparecen ambos abrazados en actitud muy cariñosa. 

Desgraciadamente para la pareja el trabajo del futbolista del Manchester United ha sido caprichoso esta vez porque le ha obligado a pasar el día de su cumpleaños lejos de Inglaterra, concretamente en Turín, donde su equipo ha jugado contra el de Cristiano Ronaldo con Gerogina Rodríguez como testigo desde la grada tal y como hemos podido ver en su stories, por lo que la celebración en pareja tendrá que esperar un poco salvo que la hayan adelantado en el calendario. 

Hay que recordar que Edurne se mudó a Manchester hace unos meses precisamente para estar más cerca de su pareja ante la imposibilidad de éste de volver a España y desde entonces se les ve muy felices, con la artista totalmente adaptada a su nueva vida, que compagina con muchos viajes a España por motivos laborales, ya que tiene su agenda cargada de proyectos.

Uno de los últimos confirmados es su vuelta a la interpretación de la mano de TVE y su serie 'Servir y proteger', en cuya tercera temporada interpretará a una camarera llamada Sara por lo que durante un tiempo compaginará su trabajo como cantante con el de actriz.