Le copiamos a María Fernández Rubíes el vestido blanco que sienta bien a TODAS

La influencer ha confiado en un diseño de la firma española Alohas

Jesus Briones

Los vestidos blancos también son para el invierno, sobre todo si son de punto, como el diseño que acaba de lucir María Fernández Rubíes. Cut out y de cuello alto, se adapta perfectamente a la figura. Eso sí, no es ceñido, por lo que es muy cómodo.

Chloé y Bottega Veneta han aprobado que los vestidos de punto sean protagonistas de este 2022 . Durante las primeras semanas de la primavera, aún con las suaves temperaturas, fueron los más populares y esa fama se extiende hasta septiembre y el inicio del otoño en forma de vestido midi.

María ha elegido el modelo Knockout Dress Ivory de la marca sostenible Alohas para salir a cenar con sus amigas, que tiene un precio de 125 €.

Se trata de un vestido que cuenta con un cuello alto y una apertura lateral, dando como resultado un diseño sencillo y elegante al mismo tiempo. Perfecto tanto para noches especiales como para llevar durante el día, ya que combina a la perfección tanto con unos botines, botas altas, así como sneakers. Incluso se trata del diseño perfecto para embarazas y la influencer es la prueba de ello.

Eso si, si prefieres un diseño que no siga la tendencia 'cut out', en Bershka hemos encontrado un vestido largo y de manga larga que tiene un precio de 35,99 €.

D.R.

COMPRAR

Síguele la pista