Aquí donde ves el vestido negro de flecos de María Fernández Rubíes que parece de lujo es de H&M

Detalle del maquillaje y peinado de María Fernández Rubíes en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo | @mariafrubies / INSTAGRAM

Aquí donde ves el vestido negro de flecos de María Fernández Rubíes que parece de lujo es de H&M

Con flecos y sienta de infarto

17/10/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este color porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Si en verano los que triunfan son los vestidos de satén, como el vestido de estilo lencero que lució la reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca, ahora María Fernández-Rubíes ha dado con el vestido negro de más bonito, con gran elección calidad-precio que ha encontrado en H&M. 

Confeccionado con algodón y elastano, se trata de un vestido midi entallado en punto de algodón suave. De manga larga, tiene el cuello perkins pero por lo que más ha llamado la atención el vestido negro de María Fernández-Rubíes, y que a su vez es lo que lo hace más elegante, es por los flecos en diagonal que tiene en el bajo.

D.R.

A la venta en la web de H&M por 19,99 €, también está disponible en color burdeos. Mientras que desde la firma sueca nos recomiendan combinarlo con unas botas 'cowboy', la influencer lo luce de la manera más elegante: con unos tacones negros. Eso sí, para qué vamos a negarlo, cuando queremos ir cómodas, todas tiramos de las botas ''cowboy'.