Kate Middleton y su último homenaje a Lady Di

La duquesa de Cambridge lo ha vuelto a hacer. Hoy más que nunca recuerda a Diana de Gales.

Sam Hussein

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con su viaje real por Pakistán. Hoy se han trasladado hasta el norte del país con el objetivo de ver los efectos que el cambio climático y el calentamiento global están dejando en este lugar.

En concreto, han visitado Hindú Kush, una zona montañosa que está sufriendo un gran aumento de temperaturas y otros problemas metereológicos, que pertenece a Chitral y es una prolongación del Himalaya. En este tercer día de su gira, los duques de Cambridge vuelven a seguir los pasos de Diana de Gales y hacen esta parada tan especial.

Una gran bienvenida

Cuando Guillermo y Kate han aterrizado, los han recibido de manera cariñosa y acogedora: dándoles unos sombreros tradicionales de la zona, en color blanco con una pluma negra en el centro.

Middleton ha rendido homenaje en diferentes ocasiones a la princesa Diana con sus looks y, en todos ellos, ha logrado llamar nuestra atención. Ha lucido orgullosa el sombrero junto con una bufanda blanca bordada que ha posado sobre su hombro. Para este momento tan especial, la duquesa ha elegido una camisa marrón chocolate, una falda estilo 'midi', cinturón y unas botas planas del mismo tono.

Por su parte, el príncipe Guillermo ha optado por un abrigo largo en color blanco, camisa en verde agua y pantalones beige. Ambos con prendas y calzado cómodo para su visita.

Un homenaje a Diana de Gales

Este sombrero también lo lució Diana de Gales cuando visitó la zona de forma solitaria en 1991. La única diferencia es que el suyo tenía la pluma en color blanco. Kate Middleton nos ha recordado a ella más que nunca al llevar el mismo complemento y mostrar su agradecimiento.

Diana de Gales con el sombrero típico de Chitral en su visita a la zona en 1991. 

/ GETTY

Los duques de Cambridge recibieron como regalo, además del accesorio tradicional, un libro que conmemoraba la visita de Lady Dy a este mismo lugar hace 28 años.

Síguele la pista