C&A tiene los 3 looks perfectos para el fin de semana

Ideales para el buen tiempo. 

C&A apuesta por el estampado de paisley para su nueva campaña de Primavera-Verano 2019. 

/ Instagram

Tal vez no le des demasiadas vueltas a tus looks del trabajo pero, cuando llega el viernes, seguro que pones más cuidado a las combinaciones que llevas. ¿A quién no le gusta estar divina el finde? Hemos elegido 3 espectaculares 'outfits' de C&Apara que no tengas que detenerte a pensar en qué ponerte y, así, no llegues tarde a tus salidas.

Te proponemos piezas cómodas y fáciles que funcionan entre sí y que. además, van bien con muchas fórmulas diferentes que seguro ya tienes en tu armario.

Sí, uno para cada día del finde: viernes, sábado y domingo. ¿Empezamos?

Viernes de media jornada laboral

Pensamos en un look que fuera apto para ir al trabajo durante el día y, además, coqueto para una tarde de terraza o cita nocturna. Estas piezas combinadas logran ser un cóctel ideal de un 'outfit' fresco, en tendencia y, al mismo tiempo, arreglado.

El largo de las bermudas hace que sea apropiado para ir a la oficina y, si te apetece, puedes usarla con una americana para hacer que el look sea más formal.

Sábado de paseo por la ciudad

Para el primer día libre de la semana elegimos un look todo-terreno, ese que puede venir bien tanto para ir al Retiro como para quedar con tus amigas. La clave está en apostar por llevar varias capas con las que puedas jugar según la temperatura y momento del día.

El top es de nuestros favoritos para el entretiempo gracias a su material de punto y los detalles guindando.

Domingo de brunch

El día oficial de desayunar más tarde y relajarse. Te dejamos dos opciones con un mismo estampado: peisley. Un vestido precioso por debajo de la rodilla para compartir protagonismo con tus sandalias. O, una chaqueta con el mismo 'print' que puedes conjugar con una camiseta básica y un vaquero suelto, haz un doblez en el tobillo para un resultado aún más casual y 'cool'.

No importa cuál elijas, con cualquiera de los dos estarás divina.

Pulsa para leer más

Síguele la pista