Los abrigos que vas a querer de los Special Prices de Zara

Quedan muchos días de frío por delante.

Foto: Zara

Sí, las rebajas siguen estando en todas las tiendas y nuestra mente va buscando gangas con las que llenar nuestro armario de última hora. Sin embargo, como bien sabes, las rebajas empiezan a convivir con las prendas de nueva temporada y al final siempre acabas picando en alguna de las novedades que están en las perchas.

Pero tenemos buenas noticias, además de las últimas gangas puedes encontrar prendas con Special Prices en Zara. Prendas de nueva temporada con precios de lo más asequibles. Como aún quedan muchos días fríos por delante nos hemos fijado en abrigos de nueva temporada que no superan los 50 euros.

Estos días, parece que el tiempo nos ha dado una pequeña tregua, pero estamos en febrero, así que tarde o temprano las temperaturas volverán a desplomarse, así que que no te coja desprevenidos y hazte con estas prendas de abrigo con las que combatir las bajas temperaturas con mucho estilo.

Entre los Special Prices de Zara hemos encontrado diez abrigos que te van a apañar los días de invierno que nos quedan por delante y los de la temporada que viene. Tienes prendas para todos los gustos, eso sí, todas ellas de lo más calentitas.

Este invierno hemos visto a muchas celebrities luciendo plumas de todo tipo oversize y más ajustados. Pues bien en los Special Prices puedes encontrar de los dos tipos, más grandes y resistentes al agua y otros que se ajustan más al cuerpo gracias al cinturón.

Las capuchas son un básico de todos los abrigos seleccionados y el pelo también tiene un papel importante, siendo en la mayoría de los casos una parte que te puedes dejar puesta o quitar si te da más calor del necesario.

En general, el negro y los colores oscuros son los protagonistas de estas prendas abrigadas, pero también puedes encontrar una con 'animal print' y una parka calentita en color rosa.

Lo dicho, 10 abrigos para todos los gustos.

Síguele la pista