Jennifer Lawrence se ha hecho con el abrigo más vistoso de la temporada

JOHN ANGELILLO / GTRES

Jennifer Lawrence se ha hecho con el abrigo más vistoso de la temporada

¡Y nos gusta!

17/12/2018 15:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con la llegada de las bajas temperaturas y las primeras nieves, lo que toca es echar un vistazo a los abrigos que llevan las famosas. Ya en su día analizamos los modelitos de varias celebrities, que se refugiaban en sus abrigos más grandes para combatir el frío en las ciudades donde el mal tiempo es aún peor. 

Y cada una tenemos unos gustos... Por una parte están las que prefieren los abrigos de pelo como Irina Shayk, los famosos 'peluche', otras se decantan por los plumíferos, como es el caso de Gigi Hadid y luego están las que los prefieren menos "aparatosos" . En el caso de Jennifer Lawrence los prefiere más normales, con algo de pelo y largos. Pero eso sí, que tenga un color llamativo y se la diferencie a lo lejos. ¿Qué mejor color que el mostaza? 

Robert O'neil / GTRES

La actriz, que se encuentra en un parón profesional, paseaba por las frías calles de Nueva York cuando fue vista con este abrigo tan vistoso. Si su intención era la de pasar desapercibida con esa boina, tiene que reconocer que llevando ese abrigo no lo consiguió... ¡Y nosotras también hemos encontrado una serie de abrigos para llamar la atención!

La protagonista de 'Los juegos del hambre', 'Madre!' y 'Gorrión rojo', entre otras películas de gran reconocimiento, se ha visto envuelta en una polémica con Harvey Weinstein. El productor vuelve a estar en el ojo del huracán por unas nuevas declaraciones de otra víctima de acoso sexual por parte de él.

Según la víctima, Harvey Weinstein le confesó: "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora". Al salir a la luz estas supuestas declaraciones, Harvey Weinstein se ha negado en rotundo: "Me siento "avergonzado" por Lawrence "con la que sólo he tenido una profesional y respetuosa relación, quien ha sido tristemente arrastrada en este horrible intento de difamación'".