12 piezas para 2 semanas de vacaciones con C&A

Tener muchas opciones de looks cuando estás de viaje es posible. 

Stilo

En verano toca simplificarnos. Tenemos muchos planes pero, a veces, no tanto espacio como el que quisiéramos en la maleta. Ya te hemos dado los trucos para empacar de la manera más eficiente, pero hoy, te enseñamos las prendas imprescindibles que debes tener en tu equipaje para que puedas hacer una infinidad de looks. Específicamente, solo necesitas 12 piezas para crear tus looks de dos semanas. ¿Imposible? ¡Nada de eso! Todas las respuestas <strong>C&A</strong>las encontramos en C&A.

Los protagonistas de nuestros próximos 14 días

Nuestra maleta de mano (sí, ¡con estas piezas no tendrás que facturar!) está compuesta por: un bolso, un cinturón, dos pares de zapatos, un vestido, una camiseta, un body, un bañador, una falda, un short, y dos pantalones. Hazte con ellas en los siguientes links, todas por menos de 39,90€:

Elegir la paleta de colores es esencial

Para que puedas combinarlo todo perfectamente y ser la turista perfecta, elige toda tu ropa en una gama de colores similares para que puedan combinar todas las prendas entre sí. Nosotros nos hemos inclinado por colores cálidos entre los que dominan el mostaza, el beige y el marrón.

Si eres amante de los accesorios...

¿Eres de las que cree que los complementos son el secreto infalible para un look de 10? No te preocupes, ¡te tenemos la solución! En nuestra maleta inteligente nos hemos decantado por dos pares de zapatos, un bolso y un cinturón. El calzado es de colores básicos para que pueda combinar con todo y funcionen perfectamente tanto para el día, como para la noche.

Por otro lado, hemos incluido solo un bolso, ¡pero no cualquier bolso! El secreto de esta bandolera está en su material de pitón en color mostaza que logra dar vida hasta al outfit más simple. Gracias a los tonos de este accesorio, combina con casi cualquier cosa y, además, al ser de un estampado animal, también queda fenomenal con todo tipo de prints. ¿Quieres llevar otro? Te recomendamos entonces incorporar una riñonera que no te quite demasiado espacio.

Ahora sí, ¡a crear looks!

Síguele la pista