Las mejores sandalias que puedes encontrar en las segundas rebajas

Sandalias de piel con detalles de conchas de Zara. Precio rebajado: de 35,95 euros a 19,99. | D.R.

Las mejores sandalias que puedes encontrar en las segundas rebajas

No podrás resistirte. 

25/07/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Aunque cuando llega el final de julio las firmas parecen olvidarse del verano y pasan a centrarse en la próxima temporada de otoño invierno, no te puedes dejar llevar por ese ritmo adelantado que llevan porque todavía tienes por delante las mejores semanas de sol, playa y ocio. Agosto es el mes del verano y encima es tiempo de segundas rebajas. Es momento de aprovechar y hacerte con los mayores chollos de la temporada, a un precio inmejorable y, sobre todo, a tiempo de lucirlos en tus looks estivales. 

Si prefieres darte un capricho de ropa, las opciones son infinitas, pero nosotras en este caso nos hemos propuesto encontrar ese complemento ideal, que aúne practicidad, estilo, versatilidad y precio. En definitiva, ese par de sandalias que no te vayas a quitar en lo que queda de buena temperatura. Todas ellas perfectamente compatibles con las prendas a las que más recurrimos durante las vacaciones: shorts, vestidos -largos o cortos- y también con la tendencia de este año, las mallas ciclista. 

Las hay para todos los gustos. Cerradas o destalonadas; de estilo 'ugly shoes', por si te atreves a llevarlas con calcetines como Gigi Hadid, con plataforma o sin ella; lisas o estampadas. No lo dudes, este es el momento ideal para lanzarte a por ellas. Es la típica compra que, aunque no la necesites, se acaba convirtiendo en esa de la que presumes por todo el partido que le sacas al producto adquirido y por la relación calidad-precio-rendimiento a la que lo has comprado. 

Para ponértelo todavía más fácil y que no tengas excusas para no caer -sentimos liarte, aunque si estás leyendo estas líneas significa que algo en ti ya te estaba pidiendo a gritos que lo hicieras...-, hemos hecho todo el recorrido por las tiendas online de las principales firmas de 'street style' y nos hemos quedado con la selección que te mostramos a continuación.