María F. Rubíes tiene algo que decirnos... porque no todo son malas noticias

La influencer ha anunciado un notición en su Instagram.

UAT

Porque aunque el Covid-19 es una realidad, la vida sigue y son muchas las noticias maravillosas que nos rodean. La última, el embarazo de una de las influencers españolas con más seguidores: María Fernández Rubíes. La amiguísima de María Pombo ha revolucionado a sus más de medio millón de seguidores en Instagram con este bonito anuncio, "¡voy a ser mamá!"

Hace unas semanas fue Katy Perry y ahora es el turno de María, que ha decidido compartir esta noticia a través de un vídeo de unos diez minutos en el que, además de responder a una serie de preguntas de sus seguidores, ha anunciado que está embarazada de 13 semanas. Un notición que no solo arroja luz a la difícil situación que vivimos los españoles sino también a la influencer y a los suyos, tras el aborto natural que tuvo el pasado verano.

"Estamos muy contentos, sabremos el sexo del bebé el próximo mes", ha comentado María, que además ha señalado que los primeros meses fueron "muy duros" y que la sensación de malestar no le dejaba digerir las comidas, algo que ahora, en su segundo trimestre de embarazo, está 100% solucionado. "Me apetece comer todo el día hidratos, pan y galletas", ha confesado la influencer. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista