A Kylie Jenner todo le parece poco y el último regalo que le ha hecho a Travis Scott lo demuestra

Es digno de una película de Hollywood. 

INSTAGRAM

Lo del clan Kardashian-Jenner ya hace tiempo que no se puede calificar con palabras que estén a la altura de lo que hacen en su día a día. Ya no es noticia que organicen el fiestón de cumpleaños más espectacular que nunca hayas visto, como Kylie Jenner hizo con su hija hace poco, o que Kanye West le regale una actuación en exclusiva de Kenny G a Kim Kardashian por San Valentín, por citar dos de las últimas 'locuras' que han protagonizado las hermanas y sus parejas.

Pero cuando ya parece que es imposible que vuelvan a sorprendernos, consiguen de nuevo dejarnos con la boca abierta. Y si no nos crees, observa a continuación la felicitación de la propia Kylie a su pareja, el rapero Travis Scott, por su último cumpleaños. No queremos hacerte spoiler, pero sí te avisamos de que lo que vas a ver no está sacado de ninguna película de Hollywood, por mucho que lo pueda parecer.

Efectivamente, tus ojos han visto lo mismo que los de Travis y los de, imaginamos, otros miles de personas que se hayan percatado de que las que aparecen en la valla publicitaria situada en una de las autopistas más concurridas de Los Angeles son la propia Kylie y Stormi, la hija que tiene en común con el cumpleañero, al que ambas felicitan en dicho espacio publicitario con un "Feliz cumpleaños papi. Con amor. Mami&Stormi. XO".

Y esto se lo ha regalado después de haber organizado otra de sus famosas fiestas hace unos días por el 28 cumpleaños de chico, en la que Marvel fue la temática en exclusiva, de ahí que la pareja feliz se disfrazara de los personajes de la factoría del cómic Iron Man y Capitana Marvel respectivamente con una precisión milimétrica.

A ver con qué cara somos capaces de comprar y rellenar la próxima tarjeta de cumpleaños sin que se nos aparezca a todas horas la valla publicitaria que ha alquilado la buena de Kylie...

Síguele la pista