¡Kendall Jenner ha roto con su novio!

La modelo salía con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

SplashNews.com

Desdehace exactamente un año que Kendall Jenner ha estado vinculada sentimentalmente con el jugador de baloncesto, Ben Simmons.

Desde ese día hasta hace muy poco se les ha visto a ambos compartiendo momentos juntos, y quedando en múltiples ocasiones.

Sin embargo, Kendall nunca declaró que su relación fuera algo oficial, y ambos seguían viéndose con extrema discreción, aunque ya era un secreto a voces que muchos paparazzis se encargaron de evidenciar.

Justo después de salir a la luz los rumores sobre un posible compromiso, Kendall y Ben Simmons han decidido no verse más, al menos de momento.

Según una fuente cercana a ambos, "se han tomado oficialmente un descanso". ¿Esto que significará? Puede que quizás vuelvan en un tiempo, o que prefieran tomar caminos separados.

Lo que está claro es queKendall se está tomando ese 'tiempo' con bastante tranquilidad y está disfrutando del calor, de sus amigos y de sus nuevos proyectos, como una línea de productos bajo su mismo nombre, al igual que ya hicieron el resto de sus hermanas.

Ahora que ha nacido un <strong> Kardashians-Jenner</strong>,nuevo sobrino para la familia de las Kardashians-Jenner, seguramente que también apoye a su hermana Kylie con su nueva línea de 'skincare', estará ocupada y centrada en su vida familiar y profesional.

Síguele la pista