Así es el diminuto bikini con el que ha posado Emily Ratajkowski

Sus posados son siempre tan sexys...

Cortesía de la firma

La actriz Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más seguidas en la plataforma Instagram. La británica de 27 años, a diferencia de otras 'influencers' que se encargan de patrocinar constantemente firmas de moda y otros aspectos, usa esta red social para subir sus fotos más personales, donde en la mayoría de ellas aparece con diminutos bikinis que no dejan nada a la imaginación.

Desde su salto a la fama en 2013 gracias al videoclip de 'Blurred lines' de Robin Thicke, Emily Ratajkowski también se ha colado en el sector del cine y ha protagonizado alguna película. Tanto trabajo le ha hecho ser uno de los perfiles más queridos por el público y almacena ya cerca de 21 millones de seguidores en Instagram. Sus fotos llegan rápido a los millones de 'likes' y sus posados en ropa de baño tienen mucho que ver en esto.

Tal es el éxito que generan sus posados que Emily se animó hace unos meses a lanzar su propia línea de moda y para hacer eco a su empresa de ropa de baño Inamorata, la modelo posa con sus diseños y así se asegura que sus millones de seguidores conocen su proyecto. Con precios desde 50 euros, Emily Ratajkowski lleva una de las firmas más famosas que triunfa especialmente en verano.

La modelo vive en un constante verano y puede que eso atraiga a las masas. Además, la ropa que viste es objeto de deseo de todas las fashionistas porque además es diseñadora. La mayoría de moda de baño que vemos en sus fotos ha sido diseñada y creada por ella misma, con colores neutros que resaltan el bronceado y "tapan poquito".

Síguele la pista